domingo, 22 de enero de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

¡Hola compañeros! ya está finalizando esta semana, nos ha tenido encogidos de frío en casi toda España, por el paso de este temporal siberiano, todavía hay lugares con problemas por las nevadas, las lluvias y mareas. Aquí hemos estado alguna noche 0º, -1º y ha helado, no todo el frío que se anunciaba. Aquí al final no ha nevado, si en las montañas. Al ser días secos te abrigas y sales a la calle. Esta semana he trabajado de noche, así que me ha tocado dormir por las mañanas y las tardes para mí han sido cortas. He estado haciendo manualidades nuevas, he ido a pintura, a dos charlas en Portalea, una sobre el cerebro (Cómo mantenerlo activo y evitar o retrasar las demencias) y otra sobre la política que se está haciendo en Eibar de Podemos (nos visitó Iñigo Errejón, por cierto me gustó mucho lo que nos transmitió). 
Pero bueno ahora a lo que voy es a recordaros lo que he hecho esta semana. El lunes fui a correos y ya he enviado cuatro de los regalos a los premiados del sorteo de mi 1º aniversario. Faltan otros cuatro, espero que mañana os pueda enviar a todos los que me habéis dejado vuestra dirección. 


El lunes os conté y mostré fotos de una matanza que hicieron mis primos de Olivenza (Extremadura). Estuve presente y participe el todo lo que podía ser útil. La podéis ver pinchando en el título encima de la foto.
                                                                                                             Matanza en Extremadura
Yo atando los chorizos 

El miércoles os mostré un microrrelato que tenía escrito para el concurso de la radio. Lo podéis leer pinchando en el enlace.

                                                                                                           Va a ser madre de mis hijos
Foto sacada de la red 

El viernes hice la reseña de un libro de cuentos para niños de la Alcazaba de Almería, escrito por María Campras Peláez, compañera bloguera. Ha sido su primer libro publicado. Podéis ver la reseña pinchando en el título de la foto. 

                                                                                                        Reseña " Cuentos para niños de la Alcazaba           
Maria Campras Peláez  con su libro publicado

El sábado os puse una de mis poesías escritas de hace tiempo y me apetecía mostraros. La podéis leer pinchando el enlace sobre la foto.  

                                                                                                                Poesía "Se me partió el corazón"
Imagen sacada de la red
Y hasta aquí, lo que os he podido mostrar esta semana. La próxima espero preparar algo de lo que os guste ver. Estoy trabajando en ellos, a veces también sobre la marcha voy preparando algo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario