domingo, 19 de febrero de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola compañera/os esta semana me he pasado eligiendo y clasificando fotos, para participar en un concurso de fotografía en la escuela donde estudié mis primeros años en el pueblo. Ayer os mostré  otro post de dos fotos que he enviado a otros dos concursos que saldrán próximamente uno en la comunidad de fotografía y otro en un enlace de Carlos Martínez fotógrafo, el año pasado concurse y saqué el 3º premio  gracias a las votaciones vuestras. En el post os he puesto los enlaces para que podáis votar, en las bases pone en cada una cómo votar.

Además he estado toda las semana con un gran catarro, con mis bronquios atascados y con lumbago o sea que en esta semana estoy un poco pachucha. He tenido que ir al médico dos veces porque no me he encontrado bien.

El lunes he ido poniendo las fotos que he participado en el concurso del colegio de mi pueblo. Las he clasificado en 5 grupos, el 1º os los mostré la semana pasada. Esta son las de esta semana. Podeis pinchar en el enlace encima de la foto.

                                                                                               Certamen fotográfico y fotos con las que participo II
Esta de este grupo es la que más os gusta 

El martes día de San Valentín os mostré una poesía que hacía tiempo la había escrito para este día. Yo en este enlace os la pongo, pinchar en el título.

                                                                                                                     Poesía "Quisiera ver tus ojos"
Mis ojos 

El jueves he seguido poniendo  fotos para el concurso rural del colegio Sagrado Corazón de Olivenza. En estas he enviado árboles.

                                                                                           Certamen fotográfico rural en el que participo III
Finca de olivos, en este grupo es una de la que más os gusta 

El viernes continué con las fotos para el concurso de mi pueblo y en esta ocasión envié flores.


                                                                                                     Certamen fotográfico rural en el que participo
Finca de girasoles, es la que más os está  gustando

El sábado os he puesto fotos para otros dos concursos, que ya he enviado. Uno tuve que enviar una foto de temática reflejos y el otro concurso piden una foto de Temática sociedad en imágenes. En estos dos concurso vosotros podéis votar, si pinchais en cada enlace de la foto, entrar en el enlace el lugar que las envié,  seguir las pautas para  poder votar. 

                                                                          Concursos de fotografía Temáticas donde participo
Sagrada Familia  reflejada 


Hasta aquí es lo que os he presentado esta semana, espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario