sábado, 27 de mayo de 2017

Lo que os he mostrado esta semana

Hola compañeros, llevamos un par de semanas con buen tiempo, estamos a un mes de que entre el verano y hace mucho calor, por las tardes suele haber tormentas. Yo creo que a este paso la gente va a la playa más temprano que de costumbre. Yo todavia no he ido, pero mi marido al estar jubilado va casi todas las mañanas. Dice que el agua está un poco fresca al entrar, pero que una vez mojados está deliciosa. Yo de momento prefiero no bañarme, si que dar paseos por la arena me apunto. La semana pasada solo pude hacer dos posts y por eso no hice recordatorio pero los incluyo en este. Sin más voy a ello. 


El martes 16 os puse un microrrelato de esos que con una frase pude escribir lo que en ese momento me inspiró y envié a concursar en la radio, en esta ocasión hice un recuerdo y homenaje al barquillero. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto.

                                                                      Prohibición

Viernes 19 os invité a un paseo 2º paseo por Donostia el día anterior estuve visitando la Diputación Foral de Guipúzcoa y estos son los lugares que os puse. Pinchar el el enlace del título para verlo.

                                                                                                         Paseo por Donosti 2ª parte



El lunes os hablé sobre una mujer extraordinaria, Gloria Fuertes poetisa  aprovechando que pronto se celebra el centenario y esto es lo que he podido aportar de ella. Lo podéis leer pinchando en el título.

                                              
                                                                                           Mujeres extraordinarias Gloria Fuertes 
                                                                                              
                                                       

El miércoles os puse el microrrelato de la semana, esta vez hable sobre pueblos y esto es lo que se me ocurrió escribir después de leer la frase de inicio. Lo podéis leer pinchando en el título.

                                                              Pueblos vacíos


El viernes os puse una visita que hicimos el día 18 a Tolosa a visitar el Centro internacional de Títeres y esto es lo que os puedo contar. Lo podéis leer pinchando en el título de la foto.
               
                                                                                       Visita al Centro Internacional de Títeres de Tolosa

Y hasta aquí os muestro lo que he podido hacer durante estas dos semanas, espero que os haya gustado.


¡¡Pasar un buen fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario