viernes, 23 de junio de 2017

Record Guinnes Akebai


Las plataformas Eibar-Akebai con más de 2.500 personas se reunieron ayer para conseguir el record Guiness.

En estos días en Eibar no se hablaba de otra cosa que participáramos y ayer se conseguió el record Guinness la gente reunida en la plaza en pro del Euskera. y se consiguió el record superando a Dubai que lo tenía anterior.


A por el Guinnes de Dubai, Eibarren AKEBAI



El próximo 22 de junio se presentará la nueva plataforma ciudadana Eibarren AKEBAI, y lo hará a lo grande, intentando romper un record Guinnes. Queremos demostrar que los eibarreses seguimos siendo una ciudad activa e implicada, y juntar en Unzaga a más de 2.500 personas, para batir el record que ahora está en manos de Dubai. Los eibarreses hemos demostrado a lo largo de la historia de lo que somos capaces! Lo volveremos a hacer! Apúntate! Te esperamos!




Ampliar la imagen gigante de la plaza fue pintado en 2500. Antes y después de que el tallo de la flor. Esta imagen fue obtenida en ayer para superar el récord Guinness.

Todo estaba organizado, pero para ver el resultado de que faltaba. Las calles de Eibar se vistieron de color para hacer el récord Guinness. Se comenzó a sentir el ambiente festivo por la noche, y mientras las horas pasaban y esperanzas aumentó la ansiedad. Fue el momento en que la imagen se formó en 2500 en la plataforma Eibar Akebai. Eibartarrontzat récord Guinness, el registro creado por la Vasca! Después de las últimas semanas y del trabajo como organizadores encantados con eso, ellos se abrazaban entre sí. Unos minutos antes Untzaga 2500 plaza estaba llena de gente, todos en silencio, escucha todo, consejos y prepárate para la marca. Antes de que el trabajo que tenían que llevar camisetas y gorras, y su lugar en el grupo. "Tenemos un centenar de personas Egogain calle! Adultos! ", Gritó uno.

Lograr récord Guinness no es poco, y pronto se dio cuenta de lo que los participantes eran. Antideportiva colgar una etiqueta que incluye un chip, incluido en el grupo cuando se llevan a cabo y los pasaron en la plataforma, haciendo el recuento correcto. Había otras poblaciones cercanas como consejeros locales, así como un cronómetro. Todas estas cámaras son también obligaciones impuestas por guinness.

Lleno de emoción

          

Altavoz, euskaldunberri y vasca con los que ni siquiera funcionó ayer. récord Guinness Eibar Plan Estratégico Vasco es el primer paso, innovador y actos de valor. Es el propósito de mirar hacia adelante a los jóvenes y niños. Ellos saben que la capacidad de hablar, y el plan de trabajo para los jóvenes de la Vasco-ecosistema es convertirse en los nichos vitales. Diez años en el trabajo, y se le dio comienzo ayer, rompiendo marcas en el cohete!

Traducido del Euskera.
FOTOS y reportaje de Felix Morquecho del Diario Vasco

Vídeo en Euskera animando a que nos apuntáramos





¡¡ Hoy comienzan las fiestas de San Juan en Eibar, Aupa !!










No hay comentarios:

Publicar un comentario