sábado, 22 de julio de 2017

Lo que os he mostrado esta semana

Esta semana voy con calma, con trabajos medio hechos y sin dedicarle demasiado tiempo, ya que a veces el subir fotos me los enreda. Mi semana ha transcurrido con dos días importantes en mi vida, pero que esta vez no las hemos celebrado porque estamos trabajando. Mi 42 aniversario el día 18 podéis verlo pinchando Aquí  y el cumpleaños de mi hijo  41 años el día 19 lo podéis ver pinchando Aquí . Como a mi hijo no le gusta que ponga fotos actuales no añadí ninguna. Pero me imagino que lo celebraremos cualquier día de estos que tenga fiesta. Así que paso a contaros lo que os he mostrado esta semana. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.

El lunes os mostré un viaje que hicimos a Portugal, en esta ocasión fue una visita corta a Aveiro. Y esto es lo que os he mostrado.

                                     
                                                    Visita Aveiro la pequeña Venecia portuguesa
Canal de Aveiro y estatua pescadora 

El miércoles os puse un microrrelato de esos que empiezan con una frase y esto es lo que se me ocurrió escribir. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.
                        
                                                      Microrrelato "Alegría añorada"
Chalet abandonado en Eibar

El viernes os subí una visita de las que hemos hecho a Donosti muchas veces y os he puesto varias fotografía. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.
               
                                                                                                       Paseo por Donostia 4ªparte
El peine del Viento



También  he estado viendo videos de Eibar que me aparecieron por casualidad y son tres paseos que hizo un eibarrés y yo los he traído a los blogs de paseos por Eibar y estos son los enlaces:


  Paseo por Eibar 3º tramo 24-4-17

Paseo por Eibar 2º tramo 4-4-17

   Paseos por Eibar 1º tramo 16-3-17


:
¡¡Y hasta  aquí lo que  os he mostrado esta semana, pasar un buen fin de semana, yo trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario