viernes, 20 de octubre de 2017

Visita a Madrid.

Compañeros  vuelvo  a salir de excursión esta vez con la Asociación de Artistas Eibarreses y  vamos a visitar Madrid, El Museo del Pardo, Aranjuez y Chinchón. En algunas ocasiones  he ido a Madrid y he visitado el museo y conozco Aranjuez, pero no Chichón. Será muy grato volver a visitar la capital y los lugares que siempre que te gustan y se desea volver. Voy contenta, porque voy a conocer a una persona que se merece un gran abrazo, como amiga y compañera. Se llama Paloma (Kirke) en la globo-esfera un gran persona. Y digo, se merece un abrazo porque es una gran persona y ha conseguido con su  tenaz constancia terminar una tesis de  investigación, sobre sus estudios de Farmacia, que ha estado realizando. Nos ha tenido  informada en su blog Leer, el remedio del alma buscar su blog en esta dirección: 

pttp://buscapina7.blogspot.com.es/

Nos ha mantenido a la expectativa, deseando de que  sacara capítulo a capítulo sus historias. Con su ironía y humor ha sabido sacarnos muchas  sonrisas. 


Gran Vía 

Con la  asociación estuvimos  alojados en un hotel que estaba cerca de estos edificios


Me gustaría volver a visitar estos lugares, Las torres las tendremos cerca del hotel Trip Charmartin 4*  que es donde nos alojaremos. Ver si nos da tiempo visitar esto y otro nuevos.




Parque del Retiro 

Estación de Atocha


Plaza Mayor
Las Torres Kio


¡¡Espero que os pueda contar anécdotas de este  viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario