domingo, 12 de noviembre de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Compañeros es domingo, por aquí ha sido un fin de semana pasado por agua. Ayer después de ir a la peluquería en Ermua, salí con mis hijos a ver la Feria de San Martín. Ellos estuvieron con su cuadrilla 25 jóvenes y 3 niños, comiendo una alubiada y sus  sacramentos. Es un día muy bonito, se visten de caseros y caseras, hay feria de ganado y feria de hortalizas. Las cuadrillas sale a comer  en los  bares, restaurantes y sociedades. Yo no me dí cuanta del día de ayer y no preparé nada, ni incluso llevé la cámara para sacar fotos. Sólamente les saqué a la cuadrilla una foto de grupo. Me dío tiempo comprar, pan, pastel vasco y unas rosquillas. No me quedé a comer, me gustan las alubias pero no tengo el cuerpo para eso. Hoy a la noche salgo de  viaje, no conviene que mi  cuerpo vaya echando flatulencias efectos de las alubias.


La cuadrilla aunque  todos no estan el la foto

Por lo demás os voy a recordar lo que pude hacer  esta  semana.

El jueves os dije que me he decidido de ir de vacaciones y el lugar que voy en Alicante, en este caso voy sóla como mi cámara, a casa de una amiga.  A la vuelta ya os contaré  como me ha ido. El post, lo podéis  leer  pinchando en el título.

El Campello

El viernes estuvimos en el teatro viendo una comedía que trabajaba Lolita Flores, lo pensé a última hora y  estuvimos en al última fila viendo la obra. Esta es la que vimos. Lo puedes leer pinchando en el título.

Panfleto de la obra 

Ayer sábado escribí un relato para el concurso de Escribiendo que es gerundio. Esto es lo que escribí partiendo de un microrrelato que ya tenía escrito anteriormente sobre una araña. Lo podéis leer pinchando en el título.

                                                                                                          Mi animal de compañía
Araña  tejiendo 
                                                  
Y hasta aquí es lo que os he podido contar esta  vez, 
¡¡hasta la vuelta!! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario