domingo, 10 de diciembre de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA DE PUENTE

Hola compañeros se ha ido ya el puente y algunos lo habrán disfrutado, yo más bien lo he disfrutado pero en casa, lo he pasado limpiando, preparando organizando mi casa para adornarla de cositas navideñas. Todavía me faltan cosas por poner, pero iré haciendo alguna manualidades nuevas. De todas formas esta vez la Navidad la vamos a pasar en casa de mi hijo pequeño. He salido el jueves a tomar el pintxo-pote. El viernes se ha pasado todo el día lloviendo y no he salido. He estado haciendo broches para regalar a las amigas, tambien he hecho unos flanes de queso que me dieron la receta, ya os lo mostraré, haber si le saco unas fotos. Ayer sábado  estuve pintando Urban Sketching y visité a una amiga.  Hoy domingo nos llega  una ciclogénesis que nos va a tener pendiente del tiempo, viento lluvia, olas  y  a saber qué.... 
Así que ahora voy a mostraros lo que he mostrado esta semana. 

El viernes os mostré a un personaje del siglo pasado Emilia Pardo Bazán escritora y defensora de la mujer. Lo podéis leer  pinchando en el título de la foto.



El miércoles os he mostrado la 2ª parte de una Torrevieja más cultural. Lo podéis ver pinchando en el enlace  encima de la foto. 


El lunes os mostré dibujos de un blog que compré y utilizo para dibujar y pintar en la modalidad de Urban Sketching. Lo podéis ver pinchando en el enlace de la foto. 



Y sin más hasta la próxima semana. Espero que halláis pasado una semana de puente  estupenda. Yo sin salir mucho, pero he estado a gusto. Solo a las mañanas he salido algún día, pero en casa  he  estado muy atareada y he  estado muy entretenida.  

¡¡ Espero que os haya  gustado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario