domingo, 18 de febrero de 2018

Lo que os he mostrado estas dos semanas de Febrero

Hola  compañeros, había  hecho un recordatorio de lo que  hice durante  dos semanas del mes de  febrero y por un error mío ha desaparecido. Voy volver a rehacer este post pero no  se si lo sabré hacer  igual. Lo he podido recuperar y lo he copiado, no se si  funcionará.

Hola compañeros, esta vez os pongo el recordatorio de los posts que he ido haciendo durante dos semanas del mes de febrero. Entre los posts he subido dos, que ya  los había  escrito  hace un tiempo Si pinchais en cada uno de ellos veréis  todos.

El domingo 5 de febrero, recordé a mi madre poniendo un posts que ya lo había mostrado en su aniversario de su muerte.



El lunes 6, escribí otro de los relatos que escribo para la radio y en esta ocasión comenzando de la frase inicial esto es lo que escribí. Lo leeis  si pinchais en el  título de la foto. 



El jueves 8, os mostré un microrrelatos y en esta ocasión es  sobre una frase del concurso de la radio. Lo podéis leer  pinchando en el título.



El domingo 11, compartí con vosotros los  carnavales en Eibar, lo podéis  ver pinchando en el título.

El lunes 12, os mostré un microrrelato de los que envío a la radio y esto es lo que escribí para esta  frase.  Lo podéis leer  pinchando en el  título.


El viernes dia 16, comenzaron en Eibar las XLI Jornadas de Teatro y esta es la presentación de las  mismas.  Hoy voy a intentar entrar a ver la charla coloquio donde hablan  cuatro  actores de  prestigio.  Lo podéis  ver pinchando  en la  dirección encima de la foto.

                              XLI Jornadas de Teatro y XVI Muestras de estatuas Humanas.
                                    

¡¡Espero que os  halla gustado por la  variedad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario