sábado, 21 de abril de 2018

Lo que os he mostrado esta semana

Hola compañeros ya estamos de nuevo en fin de semana. Estos días parece que hemos entrado en en verano por el calor que hace. Me imagino que como estamos en primavera vendrán días más suaves. Son día de disfrutar del buen tiempo y salir a la calle. Este fin de semana hay que aprovecharlo y disfrutar de la ciudad, de la playa y del monte. Cuídense los alérgicos. Yo estoy preparando este recordatorio para después salir a la calle y poder caminar un poco sin abusar,  que mi espalda me molesta menos. 
Así que  empezamos.

El lunes día 17, os mostré una reseña de un libro muy bonito de relatos cortos que una compañera mía ha escrito recopilando una treintena de relatos. Ainhoa  asiste  desde  hace dos años al grupo de escritura creativa que asistimos. Ha presentado  su primer libro con Editorial Adalir Ediciones Solidarias y colabora con esta editorial para recaudar fondos para las enfermedades raras. El libro lo podéis comprar o bien el la misma editorial o bien por Amazon. Podéis leer la reseña pinchando en el título encima de la foto. 

Ainhoa dedicandome el libro.

El miércoles día 19, os puse un microrrelato de esos que suelo enviar al concurso de radio y esto es lo que se ocurrió escribir con la frase que comienza. Lo podéis leer pinchando en el título.

Foto obtenida de Internet   (si el autor lo desea la quitaré)

El viernes día 20, os puse parte de la exposición de la Asociación de Artistas Eibarreses que está expuesta en Portalea. La podéis ver pinchando en el título encima de la foto.

Foto del grupo realizada por Félix Morquecho del Diario Vasco.
¡¡Hasta aquí este recordatorio, Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario