sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA

Repasando el blog, he vuelto a encontrar este post. El recuerdo en el día de hoy nunca se nos olvida, a pesar  de que te fuiste un día muy señalada, para  la muerte nunca hay un dia señalado. A fin de año te dimos el adiós y te llevamos a la tumba junto a tu padre. Han pasado ya siete años, y te recuerdo cada vez más, No sabes cuanto te echo de menos, más que a mi propia hermana, porque tú para mi aunque eras mi prima, eras mi hermana. Todos los años voy a visitar a tu madre, está muy bien, a pesar de tener mucha pena por tu falta, ya la edad no perdona ya está mayor y va perdiendo la vista. Las dos te recordamos juntas, y de cuantas anécdotas nos acordamos. Tus hijos están muy bien y muy centrados.  Iván con su trabajo, parece que ya tiene novia,a ver si esta es el amor de su vida como tú quisieras  de verlo feliz. Erika y tus nietas cada días están más guapas y las niñas van creciendo rápido. Pronto va a ser el día que cumplistes años, junto con la tía Mariquita y mi madre. El día  tres de enero. 
Tu último cumpleaños, que bien lo pasamos en tu casa. Cuánto nos reímos y cuantas emociones juntas pasamos viendo el regalo que te había hecho Erika viendo tu, vida  en fotos desde niña en  el vídeo. Pero ahora repaso este blog y veo fotos tuyas y me emociono. El otro día el primo José Antonio me pasó una foto tuya, la voy a subir para el recuerdo. Todos estamos bien, tus hermanos, los primos. Ya otra niña en tu familia, tu sobrina Elena tiene una niña preciosa.  Cuánto habrías disfrutado con todos.  Nos juntamos para una comida de primos todos juntos. Y tu era la única que faltabas de los primos, pesar que teníamos por que seguro que habrías  disfrutado de lo lindo con todos nosotros. No sé si podré seguir escribiendo. Así que voy a dejarlo por ahora. Sabes que siempre estás en nuestros corazones.



Esta foto no la tenía yo, si que la he visto en casa de tu madre. Me la envió el primo Jose Antonio.

Foto de una comida  de primos  e hijos
En esta parte es  la carta del recuerdo por el cumpleaños de mi prima y la tengo en el corazón.

Escrito por: mamen el 03 Ene 2010 - URL Permanente

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA


Prima Bibi y yo en el último cumpleaños 

Carta a mi prima 

Querida prima Bibi, hoy es tu cumpleaños cumplirías 63 años si no te hubieras ido al cielo con el fin del año. El mejor regalo que nos darías hoy es tenerte con todos nosotros. Celebrar tu cumpleaños con tu presencia como hace un año, con tu madre, tu marido, hijos, hermanos, sobrinos y amigos en tu casa con tanta ilusión. Ya que no puede ser así. Lo celebramos aquí todos con tu presencia desde el cielo recordándote y teniéndote en todos nuestros corazones.
Bibi, he sido mas que mi prima, has sido mi hermana, si, por que tu a pesar de tener dos hermanos maravillosos añorabas tener una hermana. Muchas veces me lo decías, estuvimos muy unidas por la afinidad que nos teníamos de edad, yo te he considerado mi hermana, juntas hemos vivido momentos que solo tu y yo sabemos, de muchas confidencias, hemos reído, hemos llorado juntas.
He admirado siempre tu tesón, y valentía, he admirado tu dedicación a tu familia, he admirado tu ilusión por arreglar y decorar tu casa. Me contabas con tu poco hilo de voz como querías reformar tu casa moderna con muebles de diseño,que lo ibas a arreglar después de las fiestas.
Prima me has transmitido algo más que tu ilusión, me has trasmitido tu fortaleza de aguante ante la adversidad. Tu entereza para luchar contra la enfermedad. Esta enfermedad que la final te ha vencido.

Prima se que estas con nosotros, hoy estamos todos aquí , tu familia tus amigos para rezar por tu alma y recordarte para siempre.
Yo, Bibi y Carmen que también nos  dejó hace dos años

    


Publicar un comentario