lunes, 18 de julio de 2016

41 ANIVERSARIO DE BODA

Hoy es nuestro aniversario de boda 41 años casados, 5 de novios y desde niños nos conocemos. Toda una vida juntos. Como se pasa el tiempo, poco a poco los años juntos no pasan en balde. Hemos pasado casi una vida unidos. Hemos formado una familia que estamos muy orgullosos. El pasar la vida juntos ha sido y es muy agradable. Como todas las parejas hemos tenido nuestros desacuerdos pero, nada importante y ha sido pocos. Momentos  difíciles de algunos por  causa de las  crisis como muchos españoles, momentos sin trabajo, tiempos malos económicos, que los hemos  solventado poco a poco.

Nuestra vida sigue estupenda día a día sin altibajos y seguimos queriéndonos como el primer día. ¿Se puede pedir más? ¡si claro que si! que terminemos el resto de nuestras vidas juntos y envejeceremos juntos hasta que la muerte nos separe.

En esta  foto  no eramos todavía novios 1969

Como os  dije  hemos  vivido  toda la vida  juntos yo con 7 años llegué a el país vasco con mis padres y vivimos de habitación en casa de los padres de mi marido, o sea que  comíamos en el mismo comedor en distintas  mesas.

Estaba  mi novio en la Mili  15-8-72

A los 20 años él y yo con 15 años nos hicimos novios, pues muy fácil dicen que el roce hace el cariño, aunque yo me peleaba  mucho de niña  con él nos  enamoramos y vivimos un noviazgo muy bonito.

Nuestra  boda 18-7-1975
   En el año 1975 nos casamos yo con 20 años y el con 25 años, pusimos nuestra  ilusión y fecha con tiempo y así  se cumplió  nuestro sueño.

De luna de miel 1975 en Madrid
  Nos fuimos mes y medio de luna de miel, primero a Laredo, Asturias, Extremadura, Madrid, Gran Canaria , Tenerife y Lanzarote.

El 1º aniversario de boda lo pasamos en la clínica para tener a nuestro 1º hijo nació el día 19 o sea  que mañana cumple 40 años.

1978 en Galicia
   En 1978 fumos a  celebrar los  3 años de casados a Galicia ya tenamos a nuestro hijo  Alberto con dos añitos , pero se quedó con sus abuelos una semanita.
1981 en Aguadulce
 En verano siempre  que podíamos nos escapábamos de vacaciones en este caso estuvimos 15 días en Aguadulce  Almeria,  aquí en la  foto  con nuestro primer hijo Alberto tenía  4 años

1985 puerto de  Forner
    Cuando hicimos 10 años de casados fuimos a Menorca a visitar a unos amigos que nos conocimos en la luna de miel y allí  estuvimos  un mes de Julio y fuimos con los niños.

1985 estuvimos en Arenal de Castell en Menorca

1988 en   Segovia
   Cada año si podíamos nos íbamos a una ciudad para conocerla, en este caso fuimos a Segovia los 4 juntos, tenemos pocas fotos la familia completa por eso de que  nos sacábamos la foto entre nosotros.

2004 coincidió el aniversario con alguna  boda

Las fotos juntos es más fácil encontrarlas. Si vamos de boda o excursiones por que desde que tenemos los niños, tenemos muchas sacadas y las tengo que escanear. Algunas veces hemos ido de cena para celebrar nuestro aniversario pero desde que  yo trabajo  tampoco coincidimos en tiempo libre.

2005  una día  en Donosti
Si podemos nos vamos a celebrar el aniversario y a pasar el día a una ciudad cercana para hacer algo distinto en este caso  a  Donosti.

2007 en una  boda de un primo de  mi marido

Aquí  coincidió en una boda de unos primos con nuestro aniversario.

2008  en una comida con amigos

También lo hemos celebrado con amigos ya que tenemos  días en común  algo que celebrar como el día del Carmen.

2009  en una  boda  de la hija  de mi prima

Otro de los años coincidió en sábado en una fiesta en Laredo con la Movida hippy y yo me disfracé para el  evento  y  fumos a  tomar  té  a una jaima.

18.julio del  2010 celebrando el aniversario en Laredo

En el año 2011 viajamos de nuevo a Tenerife y nos alojamos en el mismo hotel que hicimos la luna de miel. Recorrimos los mismos lugares y fue todo maravilloso de nuevo.

2011 foto en Puerto de la Cruz al fondo un arcoiris

En el año 2013 fue un año de muchas celebraciones y viajes. Nos fuimos en un año coincidiendo que mi marido se jubila quisimos aprovechar y nos dio por viajar. Comenzamos por ir en primavera a Extremadura, en mayo a Berlín con mi hijo Alberto, en julio nos fuimos a Asturias un fin de semana a un spa que los hijos nos regalaron la  estancia. En setiembre nos fuimos de Crucero, en octubre estuvimos un fin de semana en Madrid. En noviembre una semana a Fuerteventura con mi hijo  Alberto y terminamos el año  a pasar una semana a León.

Mayo del 2013  en Berlín

Volando  a Fuerteventura  el 2013
    El crucero fue toda una experiencia nunca habíamos viajado en un barco tan grande  visitamos varias ciudades europeas, el tiempo no fue muy bueno para  disfrutar de la cubierta del barco.

Crucero en el 2013

En el 2014 coincidimos en una boda en mi pueblo la hija de una prima mía y lo celebramos en Olivenza

Celebrando  en el    2014

El año pasado coincidió en sábado y pude celebrarlo en Eibar por que trabajaba de mañana y fuimos a cenar en esta foto fue  previo a la cena.

2015 tomando unas  cervezas  previo a la cena

Y hoy tengo fiesta y hemos ido a la mañana a la playa y ahora he de prepararme guapa para ir de cena a celebrarlo de nuevo y hasta aquí  este relato de celebrar el aniversario. Si nos sacamos foto la añadiré a este  posts, pues  aqui teneis  foto de ayer mismo. Espero que os haya  gustado.