domingo, 4 de diciembre de 2016

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola amigos, estoy descansando mucho a pesar de que hace muy buen tiempo. Mi espalda lo necesita. Estos día a media mañana suelo ir a caminar, cada dia un poco más. Camino suave sin forzar la marcha y además como hace sol, la temperatura sube por el mediodía y por la tarde-noche baja mucho, se está muy bien en casita. Esta semana ha sido como todo el mes de noviembre muy movidito en eventos culturales, gastronómicos y esta ha sido una semana festiva, el 30 día de San Andrés. Ahora entramos en más fiestas entre puente y acueducto. Hay quien trabaja y hay quien tiene una semana de fiesta. Yo mañana tendría que trabajar de noche pero, de momento hasta el miércoles sigo de baja.  Así que voy a seguir contado y escribiendo lo que pueda. Y sin más, os voy a recordar en este post lo que hice durante la semana. 

El martes os puse fotos de como fue la jornada el domingo 27 de la Cofradía y del Concurso de Bacalao al Pil Pil. Fue toda una fiesta para el paladar lo podéis ver pinchando en el nombre encima de la foto.

                                                                                          Un bacalao para chuparse los dedos


El miércoles os dejé un microrrelato que había hecho sobre una frase que ya os tengo acostumbrado a hacer y por las entradas que tengo os gusta mucho. Lo podéis leer pinchando en el título.
                                                           
                                                                                                                  Solo sabía de monstruos


El jueves os presenté la Feria Agrícola y ganadera de San Andrés, hizo un dia muy bonito, aunque yo tuve que estar de médicos. Pude darme una vuelta sacar fotos y comprar algunos productos. La podéis ver pinchando el título.

                                                                                      Feria agrícola y ganadera de San Andrés

El sábado seguimos con las Fiestas de San Andrés y os he mostrado lo que en gastronomía se palpaba en Eibar. En este post os muestro lo que ha acontecido en mi pueblo sobre comida rica rica. Aquí os pongo la receta del Bacalao al Pil Pil  que alguna/os me habéis pedido. Si pinchais en el título lo podéis ver.

                                                                               Mes de noviembre gastronómico en Eibar  

Y hasta aquí podeis ver lo que esta semana he trabajado. En algún concurso de microrrelatos he participado pero, eso os mostraré más adelante. Sin mas, desde casa calentita os dejo este recordatorio. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Los que os vais de puente a disfrutarlo a tope. 

¡¡Mañana más y mejor!!


Publicar un comentario