martes, 28 de noviembre de 2023

Cuento: Al cobijo de la encina

   Por fin ya llegó a mis manos mi cuento editado por Ediciones Apuleyo. Casi un año para conseguir que se imprimiera el cuento. Espero que merezca la pena. De momento me hace ilusión, me gustaría que os gustara y vender muchos. He estado presentándo el cuento en la Feria del Libro de Eibar con exito en ventas. Espero que os guste si lo comprais para vuestros niños como regalo de Olantzero, Papá Noél o para Reyes.

Portada de pasta dura 

El cuento es una historia de animales y las  ilustraciones son hechos a acuarelas. 

  Es un cuento para niños desde los 6 a los 10 años. Con una extructura sencilla, con ilustraciones infantiles, dibujadas por mi. El texto fácil de entender. Escrito en castellano y con lector QR en euskera.


Ya está a la venta, Lo podéís comprar contrarembolso  en mi correo electrónico en  Apuleyo ediciones en la  Casa del Libro y en Agapea.

¡¡Espero que si lo comprais, os guste!!

16 comentarios:

  1. Pues enhorabiena por este logro. No resulta fácil que a uno le publiquen algo. Espero que tengas éxito en esta nueva aventura literaria.
    Un abrazo.
    P.D.- Por cierto, ¿dónde se puede adquirir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los vendo yo. Pero se que se van a vender en la página de Ediciones Apuleyo y en Amazón, Casa del Libro y en muchas librerias de España. Ya me iran promocionando. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el libro Mamen. Te deseo mucha suerte y que vendas montones. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo difícil será venderlos. Pero me hacia ilusión que una editoraial se interesara por mi cuento . Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es para darte la enhorabuena má sincera.

    Un abrazo, y feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Albada, ya os contaré como va. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por este cuento que recién has editado. No tengo hijos ni sobrinos, que si no, te lo compraría, porque ya la ilustración de la portada es un amor, y supongo que también será de tu autoría. Te deseo que vendas muchos, porque a quien escribe le gusta ser leído y cuanto más, mejor. Mis mejores deseos para ti, Mamen, y encantada de conocerte. Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. Si las ilustraciones son mias. Espero que según vaya presentando el cuento guste y pueda vender, por lo menos los que yo he adquirido. Encantada de que entres en mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades por es libro, Mamen! Ojalá sea todo un éxito y tenga una gran difusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, por lo menos que lo hayan editado Apuleyo ya es un logro. Espero que se pueda vender bien. Por Euskadi se venden más los cuentos en Euskera, pero este está en los dos idiomas. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que sea todo un éxito Mamen, es un logro ver realizado tus sueños, ojalá se cumplan todos tus deseos y sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Stella. por lo menos un logro es que la editorial lo haya leído y elegido para editarlo. Y otro ver cumplir un sueño es que se venda bien y lo lean muchos niños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola MarJosé en ello estoy. De momento he podido promocionarlo en la Feria del libro de Eibar y me ha ido muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  10. Felicidades, Mamen.!!
    Te deseo muchos éxitos y logres tus propósitos.
    De seguro que tu libro gustará tanto a los peques como a los grandes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Mila, de momento no me puedo quejar , en la firma de la Feria del Libro de Eibar vendí 30 ejemplares. Un abrazo.

    ResponderEliminar