domingo, 18 de julio de 2021

46 ANIVERSARIO DE BODA

Hoy es nuestro aniversario de boda 46 años casados(se dice que bodas de Nácar) 5 de novios y desde niños nos conocemos. Toda una vida juntos. Como se pasa el tiempo, poco a poco los años juntos no pasan en balde. Hemos pasado casi una vida unidos. Hemos formado una familia que estamos muy orgullosos. El pasar la vida juntos ha sido y es muy agradable. Como todas las parejas hemos tenido nuestros desacuerdos pero, nada importante y ha sido pocos. Momentos  difíciles de algunos por causa de las crisis como muchos españoles, momentos sin trabajo, tiempos malos económicos, que los hemos  solventado poco a poco. 

Nuestra vida sigue estupenda día a día sin altibajos y seguimos queriéndonos como el primer día. ¿Se puede pedir más? ¡si claro que si! que terminemos el resto de nuestras vidas juntos y envejeceremos juntos hasta que la muerte nos separe.

En esta  foto  no éramos todavía novios 1969
                                                                                     
Como os dije hemos vivido toda la vida  juntos yo con 7 años llegué a el país vasco con mis padres y vivimos de habitación en casa de los padres de mi marido, o sea que  comíamos en el mismo comedor en distintas  mesas. 

 Estaba  mi novio en la Mili  15-8-72

A los 20 años él y yo con 15 años nos hicimos novios, pues muy fácil dicen que el roce hace el cariño, aunque yo me peleaba  mucho de niña  con él nos enamoramos y vivimos un noviazgo muy bonito.

Nuestra  boda 18-7-1975

En el año 1975 nos casamos yo con 20 años y el con 25 años, pusimos nuestra  ilusión y fecha con tiempo y así  se cumplió  nuestro sueño.


Nos fuimos mes y medio de luna de miel, primero a Laredo, Asturias, Extremadura, Madrid, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. 

El 1º aniversario de boda lo pasamos en la clínica para tener a nuestro 1º hijo nació el día 19 o sea que mañana cumple 40 años.


 1978 en Galicia

En 1978 fuimos a  celebrar los  3 años de casados a Galicia ya teníamos a nuestro hijo Alberto con dos añitos, pero se quedó con sus abuelos una semanita.

1981 en Aguadulce 

En verano siempre  que podíamos nos íbamos de vacaciones en este caso estuvimos 15 días en Aguadulce  Almería,  Aquí en la  foto  con nuestro primer hijo Alberto tenía  4 años. 

                                                               
                                                                1985 puerto de  Forner 

Cuando hicimos 10 años de casados fuimos a Menorca a visitar a unos amigos que conocimos en la luna de miel. Allí estuvimos  un mes de Julio y fuimos con los niños.

1985 estuvimos en Arenal de Castell en Menorca


1988 en   Segovia

Cada año si podíamos nos íbamos a una ciudad para conocerla, en este caso fuimos a Segovia los 4 juntos, tenemos pocas fotos la familia completa por eso de que nos sacábamos la foto entre nosotros.

2004 coincidió el aniversario con alguna  boda.

Las fotos juntos es más fácil encontrarlas. Si vamos de boda o excursiones porque desde que tenemos los niños, tenemos muchas sacadas y las tengo que escanear. Algunas veces hemos ido de cena para celebrar nuestro aniversario pero desde que yo trabajo  tampoco coincidimos en tiempo libre.

2005  una día  en Donosti 

Si podemos nos vamos a celebrar el aniversario y a pasar el día a una ciudad cercana para hacer algo distinto en este caso  a  Donosti.

2007 en una  boda de un primo de  mi marido 

Aquí coincidió en una boda de unos primos con nuestro aniversario.

2008  en una comida con amigos

También lo hemos celebrado con amigos ya que tenemos días en común  algo que celebrar como el día del Carmen.

  2009  en una  boda  de la hija  de mi prima.

 Otro de los años coincidió en sábado en una fiesta en Laredo con la Movida hippy y yo me vestí para el evento y fuimos a tomar té a una jaima.

      18 julio del  2010 celebrando el aniversario en Laredo.
.

 En el año 2011 viajamos de nuevo a Tenerife y nos alojamos en el mismo hotel que hicimos la luna de miel. Recorrimos los mismos lugares y fue todo maravilloso de nuevo.

   2011 foto en Puerto de la Cruz al fondo un arcoiris.
   
En el año 2013 fue un año de muchas celebraciones y viajes. Nos fuimos en un año coincidiendo que mi marido se jubila, quisimos aprovechar y nos dio por viajar. Comenzamos por ir en primavera a Extremadura, en mayo a Berlín con mi hijo Alberto, en julio nos fuimos a Asturias un fin de semana a un spa que los hijos nos regalaron la estancia. En septiembre nos fuimos de Crucero, en octubre estuvimos un fin de semana en Madrid. En noviembre una semana a Fuerteventura con mi hijo Alberto y terminamos el año a pasar una semana a León.


  Mayo del 2012 en Berlín.
                                   
                                                           
Volando  a Fuerteventura  el 2013
   
El crucero fue toda una experiencia nunca habíamos viajado en un barco tan grande visitamos varias ciudades europeas, el tiempo no fue muy bueno para disfrutar de la cubierta del barco.

   
 Crucero en el 2013.

En el 2014 coincidimos en una boda en mi pueblo la hija de una prima mía y lo celebramos en Olivenza. 

  Celebrando  en el    2014.

El año pasado coincidió en sábado y pude celebrarlo en Eibar por que trabajaba de mañana y fuimos a cenar en esta foto fue previo a la cena.
 
  2015 tomando unas  cervezas  previo a la cena.

Y hoy tengo fiesta y hemos ido a la mañana a la playa y ahora he de prepararme guapa para ir de cena a celebrarlo de nuevo y hasta aquí este relato de celebrar el aniversario. Si nos sacamos foto la añadiré a este post, pues aquí tenéis foto de ayer mismo. Espero que os haya gustado. 
                                                          
18 de julio de 2016.

Ayer fue de nuevo nuestro aniversario y lo pasamos en la playa, hizo mucho calor y por la tarde cayó una tormenta, no salimos a celebrar este día,  fue un día normal. No sé porque este dia no lo celebramos, he pasado unos días si mucho humor y quizás sea por eso, mi salud no me acompaña. No tenemos fotos este año juntos solo esta de un día de Abril que fuimos a pasar el día a Donosti. 

 2017 Abril  en el Peine del viento en Donosti.


Este año nos reservamos un crucero para celebrar  nuestro aniversario por fue un mes antes, visitamos las capitales Bálticas en un Crucero Mágico.

 En la Catedral de Helsinki (Finlandia)


En el avión hacia Estocolmo (Suecia)

 

2018 En el Ayuntamiento de Estoclomo (Suecia) 


Y en estos momentos estoy añadiendo estas fotos a  este posts, este aniversario lo celebraremos  este fin de semana, ya que coincide que hoy trabajo de  noche. 



2018 Con esta foto  celebramos el 43 aniversario  en Donosti  el día 22 julio.


En mayo tuvimos la oportunidad de visitar París y que buen lugar para celebrar un aniversario cono este 44 años de casados. Espero que sigamos  muchos años. 



2019 Un lugar  emblemático para demostrar nuestro amor  de 44 años casados

Hoy día 18 no hemos celebrado nada especial a pesar de ser el 45 aniversario. Con la pandemia del covi-19 no podemos alternar en los bares y menos ir a los restaurantes. Lo que hemos hecho ha sido subir a la presa de Aixola a pasar la tarde y hemos dado la vuelta a la presa. Como es obligatorio ponerse mascarilla aquí al  aire libre no hace falta.



2020 Un buen paseo por la presa es muy saludable, celebramos los 45 años de casados. 





Este año hemos celebrado  el día del 46  aniversario  y  45 cumpleaños de nuestro hijo Alberto en casa.


2021 celebrando en casa con los hijos




Nuria mi nuera, Alberto, nosotros y Sergio.



¡¡Espero que os  guste!!

14 comentarios:

  1. Felicidades y por muchos años más. Me ha encantado la historia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora por tu visita, me suena tu nombre. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hoy en día tiene mucho mérito llegar a cumplir tantos años de casados. Es casi todo un récord, je,je. Nosotros, en octubre, celebraremos los 41 años de casados, que tampoco está nada mal.
    Muchas felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo, hoy en día las parejas se separan antes. Esperamos poder llegar a los 50 años juntos. Y vosotros que cumpláis años juntos con esa bonita familia que habéis formado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito M. Carmen un besazo 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Dios los bendiga y les de salud...Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades, por el aniversario en primer lugar y por haber acertado el tiro, ja,ja,ja. No hay muchas parejas que duren tanto. En octubre, mi mujer y yo celebraremos el 42 aniversario de muestra boda. Ella también se casó joven, con 21 años (yo tenía 29), cosa que ahora parecería una barbaridad, je,je. Y también fuimos a Canarias de luna de miel (por aquel entonces se llevaba mucho, je,je).
    Un abrazo y a por las bodas de oro.

    ResponderEliminar
  7. Ya vamos cumpliendo años juntos a ver si llegamos los dos a los 50 y tu vosotros tenéis que llegar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Mamen, que sea por muchos años más.
    Gracias por compartir tan especiales momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por visitar mi blog en estos días veraniegos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo sin pasar por aqui
    Lindas fotos te han quedado de tantos años vividos al lado de tu hombre.Una suerte ambos estan vivos
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario, nunca es tarde para una visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar