Después de visitar Copenhague el barco salió rumbo a Geiranger hacia los fiordos noruegos. En el barco nunca es aburrido pasar un día de navegación. Además cuando el tiempo es bueno y se puedo disfrutar de las estancias de baño y de los puentes exteriores.
Cada día por la mañana antes de ir a desayunar siempre haciamos un recorrido de 12 vueltas al circuito del puente 12, el recorrido era de 390 x 12=4680 m.
Y terminaba haciendo unos ejercicios en las máquinas dispuestas para ello.

Una visita al solarium y que te den un masaje.
O en otros momentos nos poniamos a aprender a bailar en la cubierta 10.
Ese día fuimos a comer al comedor donde es más tranquilo y no se guardan colas.
Y por la tarde una tranquila lectura tomando el sol.
 |
O una siesta. |
 |
Un baño en el Jakuzzi. |
Va pasando la tarde tranquila y llega la hora de la merienda y apetece tomar un café con churos y unas pastas o unas frutas.

Cada uno hace lo que le gusta y puede, el tiempo pasa rápido y hay que bajar al teatro donde tenía una invitación para un acto por ser miembro del Cub Costa, soy ya bronce. En este acto nos presentaron al Capitán y jefes de cada estancia del barco. Se premió al que más cruceros han hecho con costa, al menor tan solo un bebé.

Cuando terminó el acto fuimos a tomar una copa de cava al Atrio y seguidamente entramos al teatro Rosso para ver una actuación de acrobatas.
Vídeos del crucero
Después del teatro normalmente nos quedamos en el Atrio viendo la actuación y bailando hasta la hora de la cena sobre las 9:15h. Cenámos en el restaurante Di Médeci, en nuestra mesa estábamos 8 personas. Las comidas con nombres de muchas letras pero todas muy buenas.
 |
Ensalada de rúcula con tomates cherry y queso de búfala.
El menú consistia en un entrante, 1º y 2º plato y postre, diseñados por tres grandes estrellas Michelin.
 | Tiramisu. |
Después de cenar nos íbamos a ver la puesta del sol que siempre eran muy bonitas.
|
Bajábamos a la planta 10 a bailar o a la planta 4 donde la música era más tranquila y bailabamos hasta media noche. Despues nos íbamos a descansar hasta el día siquiente.

A veces después de bailar subíamos a ver el sol que todavia sobre la 1 no se habia escondido. Desaparecia solo dos horas. Y en esa zona no se hacia de noche.
¡¡Espero que os haya gustado!!