sábado, 27 de agosto de 2016

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

   Hola amigos va pasando la semana y ya estamos a sábado. Este fin de semana tengo fiesta en mi trabajo y si el tiempo no lo impide, quiero disfrutarlo porque, solo tengo un fin de semana cada tres semanas, eso si son 5 ó 6 días de fiesta y ya os imaginareis que lo tengo que aprovechar para salir, pasear, ir al monte o a la playa. AsÍ que paso a mostraros lo que os habéis perdido durante esta semana. Algunos se que sois fieles a mis post, los leéis, otros los compartís, otros hacéis +1 y es de agradecer. Pero lo que más me gusta  es  colaborar y entras en vuestras  posts, leer y ver lo que vosotros hacéis. Cada vez  tengo más  gente añadida.  Me cuesta mucho poder leeros por falta de tiempo, hago lo que me dá  tiempo. Así que os doy las gracias por vuestros blogs, me encantan . Y ahora os muestro lo que he hecho esta semana:

   El lunes os puse una nueva entrega del 17º capítulo de mi novela Arrugas en la sábanas y lo podéis leer pinchando este enlace Aquí

Autorretrato pintado en pastel por Mamen Píriz 
    El martes os presenté las fiestas de Deba pueblo costero cercano donde vivo que fueron a mediados de mes con la celebración de San Roke, lo podéis ver en este enlace pinchando Aquí.

Fiestas de San Roke en Deba
   El miércoles escribí un relato para el concurso cuentos mafiosos del Círculo de escritores, quizás no sea el ganador, pero me conformo con participar y os he relatado una historia verídica y real. La podéis leer  Aquí.

Tabita moldava con su hija
                                         
   El jueves os mostré un viaje que hicimos en tres años a Portugal y os lo voy enseñando por ciudades que fui visitando. Como el vecino Portugal es muy bellos y tiene mucho que ver iremos poco a poco. Lo podéis ver Aquí. 

Estoril y  Cascaes
    El viernes os he hecho una pregunta ¿Qué haríais si encontráis este cuadro en la basura? Una obra que pinté para una amiga y una vecina se la ha encontrado en el cubo de la basura y como para mi es importante vuestra opinión os lo muestro si pinchais Aquí.

Menina Rosa
   Estoy muy agradecida por vuestras visitas en mis posts. Suben las estadísticas, solo tengo que daros las gracias  vuestras  entradas y vuestras  visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario