sábado, 6 de agosto de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

   Esta semana a pesar de ser un mes de vacaciones para muchos, yo estoy activa. Se que nos lee menos gente y a pesar de todo yo sigo haciendo los posts que me apetecen. Estos son los que os he mostrado.

   El domingo saqué dos nuevas entregas la I y la II del Cp.16º de mi novela Arrugas en la sábana la podéis leer Aquí

Estudio de Carmina
  El lunes participé en el Reto de tres días, tres citas II, que me nominó mi compañera bloguera Kirke. En este reto os recomiendo leer "Los silencios de Papa Luna y libro de historia escrito por Jesús Caudevilla y lo podéis leer  Aquí 

Libro recomendado
  El martes os mostré el viaje que hicimos de la provincia de Huesca y al volver nos quedamos el fin de semana en Zaragoza lo podéis ver Aquí

                                   Atardecer en El Pilar del Zaragoza
  El miercoles os mostré unos cuadros que pinté y he ido exponiendo a los largo de los años en mi pueblo Olivenza. Una exposición colectiva "Salón de Otoño de pintores oliventinos" que se hace en la sala de exposiciones del Museo Etnográfico Extremeño" Gonzalez Santana". Lo podéis ver en este enlace Aquí


Muestra de la exposición
  El jueves os he mostrado un relato-poético ¡Eres hermosa, sin duda!. Lo podéis leer en este enlace Aquí

Dedicado a esta hermosa morena

   El viernes os he  mostrado una colección de manualidades y bisutería que me gusta hacer con abalorios y la podéis  ver en este enlace  Aquí

Mis  bisuterías
                                                       
  Hasta aquí os he mostrado lo que he trabajado esta semana. Espero que  tengáis un buen  fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario