sábado, 20 de agosto de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola amigos os voy a mostrar lo que he escrito esta semana. Como es verano y al ocio hay que dedicarle un tiempo, ir a pasear, a la playa, a las fiestas de alrededor. He ido sacando post unos ya preparados de antemano, que los tenía en borrador y otro que se me ha ocurrido sobre la marcha. A ratos cuando estoy en casa después de trabajar. 

El domingo os puse  otra entrega del cap. 16º de mi novela Arrugas en la sabana, la podéis leer pinchando  Aquí.
                                                                                 

El martes se me ocurrió hacer una elección de un post que tenía escrito de mi antiguo blog en la comunidad de la Cadena Ser. Y os muestro estos cuadros pintados por mi,  con sentimientos más bien negativos. Lo podéis ver Aquí

                                                   

El  jueves  me  acordé de mostraros  este lugar un valle de ensueño de los que pasear por ese lugar  es un placer. El valle de Atxondo lugar  donde  pasé muchos días de mi niñez y que ahora vamos de  vez en cuando a pasar  unas horas,  caminando, disfrutar del paisaje. Lo podéis ver Aquí  

Río Arrazola
                              
El viernes  como no sabía  qué  hacer y tenía este post  preparado  en  borrador, pues se me ocurrió lanzarlo. Son dibujos de mi infancia que con cariño mi madre  guardó en casa. Un día los encontré por casualidad. Quizás  ellas los guardaba para dármelos algún día. Como en su larga vida con  sesenta años fue perdiendo la memoria. Le fue  venciendo la enfermedad de Alzheimer. Nunca me los dió y yo los encontré  haciendo limpieza. Los podéis  ver  en este enlace Aquí.

Barco en la costa 
                    
Y hasta aquí es lo que os muestro esta semana, espero que la vuelta de las vacaciones sea tranquila y escalonada.  ¡Un abrazo! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario