Hola amigos os voy a mostrar lo que he escrito esta semana. Como es verano y al ocio hay que dedicarle un tiempo, ir a pasear, a la playa, a las fiestas de alrededor. He ido sacando post unos ya preparados de antemano, que los tenía en borrador y otro que se me ha ocurrido sobre la marcha. A ratos cuando estoy en casa después de trabajar.
El domingo os puse otra entrega del cap. 16º de mi novela Arrugas en la sabana, la podéis leer pinchando Aquí.
El martes se me ocurrió hacer una elección de un post que tenía escrito de mi antiguo blog en la comunidad de la Cadena Ser. Y os muestro estos cuadros pintados por mi, con sentimientos más bien negativos. Lo podéis ver Aquí.
El jueves me acordé de mostraros este lugar un valle de ensueño de los que pasear por ese lugar es un placer. El valle de Atxondo lugar donde pasé muchos días de mi niñez y que ahora vamos de vez en cuando a pasar unas horas, caminando, disfrutar del paisaje. Lo podéis ver Aquí
Río Arrazola |
El viernes como no sabía qué hacer y tenía este post preparado en borrador, pues se me ocurrió lanzarlo. Son dibujos de mi infancia que con cariño mi madre guardó en casa. Un día los encontré por casualidad. Quizás ellas los guardaba para dármelos algún día. Como en su larga vida con sesenta años fue perdiendo la memoria. Le fue venciendo la enfermedad de Alzheimer. Nunca me los dió y yo los encontré haciendo limpieza. Los podéis ver en este enlace Aquí.
Barco en la costa |
Y hasta aquí es lo que os muestro esta semana, espero que la vuelta de las vacaciones sea tranquila y escalonada. ¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario