domingo, 2 de octubre de 2016

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Buenas tardes amigos, hoy es un día gris aquí en Eibar. No ha llovido pero si hace fresco, a pesar de que ha salido el sol por la tarde, no he salido a pasear. He llegado de trabajar tan cansada, he tenido que ponerme calor en la espalda. El trabajo mio es duro y mi espalda se resiente. Viendo una película me he quedado dormida a ratos en un duermevela . Una vez que he descansado, he estado releyendo los relatos para el concurso de Relatos Compulsivos. Me ha costado puntuar. He enviado los votos para reconocer el trabajo de mis compañeros. Que son magníficos todos. Los podéis leer si entráis en la Comunidad Relatos Compulsivos, os dejo en enlace aquí: Relatos Compulsivos.

                           Foto de portada de la comunidad
Foto de un miembro de una comunidadFoto de un miembro de una comunidadFoto de un miembro de una comunidadFoto de un miembro de una comunidadFoto de un miembro de una comunidad
115 miembros
 - Pública
Relatos Compulsivos
Si no sabes qué ponerte, puedes ponerte a escribir.


Ahora aquí estoy repasando para vosotros lo que he hecho esta semana. 


El lunes hice un relato para un concurso de Relatos Compulsivos es la primera vez que participo. Este es el relato que escribí para participar. Como me pasé con las palabras que ellos piden 350, tuve que recortar hasta ajustar para no salirme de las normas, y envié mi relato al concurso. Aquí y ahora os muestro el relato completo sin recortes, según lo escribí en el primer momento. Lo podéis leer pinchado en este enlace: Viajaba a Donosti.

Playa de la Concha en Donosti
El miércoles os mostré un microrrelato que escribí para el concurso de la Cadena Ser, que hay los lunes sobre las seis y media, este es lo que envié. Aquí lo podéis leer: Acoso en la panadería


Panes  que venden en la feria de San Andrés de Eibar 

El viernes, estuvimos en el Teatro Coliseo de Eibar y fuimos a ver un espectáculo estupendo "Esencia Flamenca" salimos encantados con lo que allí  vimos de estos  artistas  granadinos. Lo podéis ver aquí: Esencia Flamenca.
Foto del Cartel  del grupo

El sábado os mostré un post de puentes que conozco, estuve haciendo durante toda la semana recopilación de fotos de hace tiempo. Algunas de las fotos de papel, otras de las que ya tengo en CD, en mis archivos y otras las tuve que copiar de internet. Alguna información para acompañarlas. Este post lo podéis ver pinchado aquí:Puentes que conozco


Y con esta sonrisa me despido  hasta la semana que  viene

¡Espero que  hayáis pasado una buena semana! y os haya gustado todo lo que aquí os muestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario