jueves, 16 de febrero de 2017

CERTAMEN FOTOGRÁFICO RURAL en el que participo III

Este Certamen Fotográfico Rural G.O.A.L. está abierto a todas las personas que quieran participar en él, con la única condición de que los trabajos se ajusten al tema propuesto. 
Cartel anunciador concurso 

El Certamen de Fotografía Rural G.O.A.L. versará sobre el área local, sus paisajes, los momentos principales del año agro-ganadero (siembra, riego, recolección, cultivo, cría de ganado, faenas del campo,…) y pretende destacar los mejores trabajos fotográficos que pongan de relieve las diferentes formas de trabajo en el campo en los ámbito agrícolas y ganaderos, así como de paisajes naturales relacionados con el sector primario. Serán válidas tanto las faenas, aperos, técnicas y sistemas agro ganaderas tradicionales como los más modernas por igual.

Los trabajos fotográficos podrán realizarse sobre cualquier aspecto de los modos de vida rural y relacionados con la agricultura y la ganadería que conforman la cultura popular local y comarcal sobre el sector primario. También engloban el uso agro turístico de los recursos naturales.
He estado buscando entre mis fotografías de a lo largo de los años que visito Olivenza lugar donde nací y he elegido una serie de fotografías que guardo en carpetas seleccionadas de mi pueblo. Entre algunas he recopilado este tema que ya he enviado al concurso. Como tengo un plazo hasta el 1 de Marzo de 2017 espero poder enviar algunas más. 


Hoy he enviado algunas más que tienen que ver con el paisaje en este caso árboles

Camino entre olivares 
Finca de olivares 

Árbol solitario





Entre dos caminos


Publicar un comentario