lunes, 13 de febrero de 2017

Certamen fotográfico y fotos que participo II

 Hoy estoy participando en un concurso de fotografía que organiza las Escuelas parroquiales Sagrado Corazón de Olivenza.

Cartel anunciador 


Este Certamen Fotográfico Rural G.O.A.L. está abierto a todas las personas que quieran participar en él, con la única condición de que los trabajos se ajusten al tema propuesto. 





El Certamen de Fotografía Rural G.O.A.L. versará sobre el área local, sus paisajes, los momentos principales del año agro-ganadero (siembra, riego, recolección, cultivo, cría de ganado, faenas del campo,…) y pretende destacar los mejores trabajos fotográficos que pongan de relieve las diferentes formas de trabajo en el campo en los ámbito agrícolas y ganaderos, así como de paisajes naturales relacionados con el sector primario. Serán válidas tanto las faenas, aperos, técnicas y sistemas agro ganaderas tradicionales como los más modernas por igual.

Los trabajos fotográficos podrán realizarse sobre cualquier aspecto de los modos de vida rural y relacionados con la agricultura y la ganadería que conforman la cultura popular local y comarcal sobre el sector primario. También engloban el uso agro turístico de los recursos naturales.
He estado buscando entre mis fotografías de a lo largo de los años que visito Olivenza lugar donde nací y he elegido una serie de fotografías que guardo en carpetas seleccionadas de mi pueblo. Entre algunas he recopilado este tema que ya he enviado al concurso. Como tengo un plazo hasta el 1 de Marzo de 2017 espero poder enviar algunas más. 

Hoy he enviado algunas más que tienen que ver con la ganadería y son éstas:


  Aves en el corral 


Caballo pastando

Con buena planta

Descanso de las  vacas 

Necesidad ritual 

Las vacas invaden el camino
Tengo más  elegidas para participar, enviaré la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario