jueves, 2 de febrero de 2017

MIS MANUALIDADES

Hola compañeros hoy os voy a mostrar algunas de mis nuevas manualidades. Cuando tengo días de fiesta y en estos días de invierno me encanta estar en casa y  hacer estos broches que los vi en internet. He aprendido a hacerlas aquí en los blogs de manualidades facilísimo.com. He ido regalando a mis amigas, compañeras y familia. Todos las lucen en las solapas.

Matriuskas

Algunas la he ido haciendo vestidos, bufandas y les puse patitas con alambre.

Estas están hechas de anilla y  fimo 
Guardar las anillas de botes o latas de atún, en mi caso son de los botes de espesantes para agua. Compre Fimo que es una pasta que se moldea e hice unas bolas que las coloqué en la parte de arriba de la anillas. Las horneé a 180º en  el horno para que se endurezcan y después las pinté las caras color carne.
Fui pintando las anillas y pinté  el pelo, los ojos y la boca de las matriuskas. Con papeles o telas le hice las barriguitas  poniendo en su interior algodón. 

Pegue uno cartón con el igual que la anilla a la parte de atrás y le pegué  con silicona un alfiler, para poder prenderlas en la ropa.

Al final los adorné con un lazo.


Otras de las manualidades que he aprendido a hacer a ganchillo son unas mariquitas. Se hace un botón a ganchillo con lana y después se le hace la cabecilla con lana negra y se le cosen unos bodoques y quedan muy graciosas. 

Estas las  hice de color rojo 

Algunas las tejí con lanas de colores 

 

Otras de las manualidades que me gusta hacer para mí y para hacer regalos son los pendientes. Para estas navidades he hecho estos, algunos ya las tenéis compañeras  de blog en vuestras orejas. 



 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario