domingo, 19 de marzo de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola amigos, os voy a hacer balance de lo que he ido haciendo esta semana. Me ha tocado trabajar de mañana, aunque he tenido que madrugar y he llegado a casa cansada, he salido a pasear, he ido sólo un día a la pintura, he ido ver teatro, he tenido tiempo para el ordenador.
Esta semana he ido a tres funciones: una de teatro Frida (que la recuerdo en este post) a un festival de poesía  sobre el día internacional de la mujer, y hoy a ver un expectáculo de magia. Si recojo información os haré posts para mostrarlo. Mañana entramos en la primavera y es una estación de cambios de tiempo, el invierno aquí ha sido muy primaveral así que en este comienzo de la primavera en el norte hoy aunque hace buen día hace un aire fresco. Así que paso a contaros lo que he podido esta semana.

El lunes os mostré la primera obra de  teatro que fui en estas jornadas. Fui a la presentación y a la función de este artista catalán y si os interesa saber de la obras podéis  pinchar en el título encima de la foto.
                                                                                                  Teatro y presentación Josep María Flotats



El miércoles os mostré el microrrelato que escribí para la radio, siguiendo las directrices de una frase. Lo podéis ver pinchando en el título.

                                                                                                Microrrelato "Contaminación en la bodega"

El jueves os presenté una ruta para caminar por mi ciudad. Es un paseo para que los ciudadanos de Eibar podamos caminar sin peligro de coches, aunque alguna carretera tenemos que pasar depende de dónde comencemos la ruta. Lo podéis ver pinchando  en el título encima de  la  foto.

                                                                                                             Paseos por Eibar 1º tramo

El viernes os presenté una obra de teatro, un drama, me encantó la interpretación de la actriz, en un monólogo. Lo podéis ver  pinchando en el título encima de la foto. 

                                                                            Teatro "Frida de Humberto Robles
Actriz Rosa Martinez-Alcocer 
¡¡Y hasta aquí os muestro lo que he escrito y hecho esta  semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario