viernes, 16 de junio de 2017

Me voy de nuevo de excursión este fin de semana

Hoy viernes después de salir del trabajo  de noche tengo seis días de fiesta y me voy de nuevo de excursión, esta vez vamos todo el fin de semana con la Asociación Pagatza a León. Ya he estado dos veces, a pesar de todo siempre es agradable volver a visitar esos lugares bonitos, y seguro que algo que vea se me pudo pasar por alto en los anteriores viajes, así que voy  contenta. Voy con mujeres y no conozco a todas. Visitaremos León capital, Astorga y Castrillo de Polvazares.  Como ya tengo posts con otros viajes que hice con mis amigas y mi marido a esos lugares os dejaré los enlaces para que los veáis si os apetece.
El viaje a León capital lo podéis ver pinchando en el enlace encima de la foto. 

                                                           Viaje a León


Astorga es otro de los lugares que visitaremos y este es el enlace de este viaje.

                                                        Viaje a Astorga

Y el otro pueblo con encanto es Castrillo de Polvazares y lo podéis ver  pinchando en el enlace.
                                                           
                                                 Viaje a Castrillo de Polvazares 


Así que esta semana no voy a hacer mas posts. El recordatorio lo dejaré para la próxima semana y ya os contaré como me ha ido a la excursión. 

¡¡Pasar un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario