sábado, 15 de julio de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA


Hola compañeros, esta semana he estado más relajada en cuanto a hacer post nuevos. Como es verano y además trabajo de tarde, pues a la noche llego que no soy persona  de cansada y ni he encendido el ordenador algunas noches. Así que ahora estoy haciendo este post  por la mañana para los que no hayáis podido entrar durante la semana. Esto es lo que hice. 

Esta semana envié a la Comunidad de Fotografía la flor que fue ganadora con vuestros votos. Espero que entréis y le déis un me gusta. Ahora hay que esperar hasta una semana antes de fin de mes para que elijan las 20 mejores consideradas por el jurado el la Comunidad de Fotografía. Os avise si queda entre las veinte elegidas para que paséis a dar vuestros votos y puntuación. La podéis dar  ahora el me gusta en esta dirección encima de las fotos.


Con esta margarita concursa mi marido 

Con la rosa concurso yo que es la que elegisteis  (13 votos)
                       

El marte os puse un relato que he escrito para el concurso de la Comunidad de Relatos Compulsivos y esto es lo que escribí para el reto de las palabras: residencia, gato y jugar. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto. 
                 
                                                                 Relato "Gatos callejeros"


El jueves os preparé esta visita que hicimos al Monasterio de Alcobeça en Portugal y esto es lo que podéis ver. Si pasais por este lugar no dejéis de visitar los enlaces que he puesto al final de cada posts. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.

                                              Visita al Monasterio de Alcobaça de Portugal


He estado arreglado y repasando posts de viajes  que hicimos a Portugal. Los podéis ver pinchando en los enlaces al final de cada post he añadido en ellos los Viajes a Portugal. Entre ellos esas visitas anteriores.

Visita a Sintra 
Viaje a Lisboa










Nazare
Algarve 
















El viernes os puse este microrrelato que había escrito anteriormente con esta frase que nos dejaba la radio cada semana. Esto es lo que es esta se me ocurrió. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto.

                                                      Microrrelato"pecadores"

Y por esta semana creo que ya he hecho bastante. ¡¡Espero que os haya gustado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario