domingo, 11 de febrero de 2018

Carnavales

Ya están los carnavales en marcha, a pesar del mal tiempo y el frío que hace no hay tregua a la diversión. A mi me tocó trabajar por la tarde por lo que me  perdí la fiesta de los  niños. Ya cuando  iba a mi trabajo me cruzaba  con niños. Unos vestidos de conejitos, otros de indios, de vaqueros, piratas, hombres vestidos de mujer etc... 
El tiempo no acompañaba, por la mañana apareció Eibar nevado en los montes y aunque de madrugada nevó en la calle, apenas cuajó. Eso sí, mucho frío de 0º a 5º era lo que marcaba el termómetro. Todos los años hay desfile de colegios este año parece ser que aunque estaba programado los profesores decidieron no salir con los niños y en cada colegio tuvieron su fiesta particular. Yo fui a mi trabajo con un disfraz en una  bolsa para vestirme si se celebraba algo en la residencia pero lo han dejado para el martes. El martes está anunciado una verbena y fiesta con disfraces.
Cartel  ganador  para  los carnavales 2018 

Os voy a sacar unas fotos que mi  amigo Félix  Morquecho  fotografió  ayer en la calle. 

Un grupo de niños  foto Félix Morquecho del  diario Vasco 

Caldereros  foto de Félix Morquecho del Diario Vasco 

Y en mi trabajo los carnavales se celebran el marte, estas son fotos de otro año donde coincidió que estaba trabajando y me vestí de almirante de marina.


 Yo con una anciana , Beni y  Olatz

Con Lourdes, cualquier  cosa sirve para hacer un disfraz en este caso pañuelos

Maite y Arrate.
El caso es que  sea un día  distinto en la residencia y  se  diviertan los ancianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario