domingo, 25 de febrero de 2018

Lo que os he mostrado esta semana

Es domingo y ha salido el sol, pero hace un frío que pela. Hemos salido por la mediodía aprovechando el el sol a dar un paseo y a tomar el aperitivo. Ha venido mi hijo Alberto a comer y hemos comido una buena paella con ensalada, de postre unos pastelitos de Belem, aunque aquí le llaman pastelitos de nata. Ahora después de estar viendo una película, a medias por que me he quedado dormida, estoy viendo otra y haciendo el recordatorio de la semana. Así que  empezamos. acaba de llegar mi marido con dos entradas para ir al teatro, esta vez a la Universidad  Laboral con una obra de unos chicos universitarios de Madrid. Así que lanzo este post y  me voy. Os contaré  como ha sido a obra. 

El martes os mostré un relato para el concurso Tintero de Oro de David Rubio. Si os interesa leerlo pinchar en el título encima de la foto.
                                                     Relato" Ensoñacion "
                                                               

El viernes os mostré una sinopsis de una obra de teatro, en esta ocasión no pude asistir pero, si fue mi marido. Actuó el gran maestro actor José Sacristán. La obra magnífica la podéis ver pinchando en el título de la foto.


El sábado os he puesto una obra de teatro que asistimos el viernes.  Este mes tenemos las Jornadas de Teatro y intento asistir a las obras que puedo. Esta la podéis ver pinchando en el título.

                                                                                                         Teatro " Los visitantes "

Y hasta aquí este recordatorio de la semana.
¡¡Espero que os  guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario