sábado, 14 de abril de 2018

Lo que he publicado esta semana

Hola compañeros esta semana se va volando, como todas. He podido leer más y hacer una reseña de un compañero del blog. He sacado un posts añorando el recuerdo de mi primavera preferida y he escritos varios microrrelatos. Sigo todavía mal con la espalda que no me permite, ni estar mucho tiempo sentada, ni tumbada y caminar poco. Ando tomando para el dolor analgésicos, poniendo calor y haciendo ejercicio que me indicó el médico. Y además el tiempo no acompaña nada, sigue lloviendo. Así que voy a recordaros lo que podéis leer y ver este fin de semana. 

El lunes día 9, hice una reseña de un par de libros que he comprado en Amazon, he leído muy fluidamente. Es de un compañero nuestro Pedro Fabelo tiene un blog "Absurdamente" y los libros son Antología del absurdo 1º y 2º tomos. La risa y la carcajada está asegurada. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto.



El martes día 10, me llegó al facebook el aniversario de un paseo que hice hace dos años. Y lo volví a subir mejorando el post, y recordando unos de mis paseos por los campos de la comarca de Olivenza. Lo podéis ver pinchando en el título. 



El miércoles día 11, os mostré un microrrelato de los que tengo por costumbre participar en la radio, siguiendo una frase que deja el relato ganador del la semana. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto.


Esto es lo que he podido hacer y recordado esta semana.

 ¡¡Espero que os  guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario