domingo, 29 de abril de 2018

Lo que os habéis perdido esta semana

Hola compañeros otra nueva semana que se va. Algunos han salido de puente y otros nos hemos quedado en casa. El tiempo está revuelto y volvemos a la lluvia, tormentas y frío. Pero la vida sigue y hacemos lo que podemos. En mi caso,  salir por la mañana y por la tarde parece que va a llover. En casa al calorcito bajo la mantita  viendo alguna película en tv. se está muy bien. Sin aburrirnos, leyendo e intentando escribir algo. Ahora os hago el recordatorio de la semana y en ello estoy. Así que  empiezo. 

El viernes 27, os puse un micro de los que ya os tengo acostumbrados de los que envío a la radio. Si pinchais en el título lo podéis leer.



El miércoles 25, estuve en Donosti el lunes y no siempre es para pasar el día, a veces voy a médicos o de visita. Os hable de estos lugares. Para verlo pinchar en el título. 


El lunes 23, subí un relato para presentarlo al concurso Tintero de Oro. Escribí sobre una búsqueda de  una Sal que escondieron los templarios y... si os cuento aquí la sabréis mejor la historia  es  pinchar en el título.  
Y hasta aquí es lo que he podido hacer durante esta semana
!!Espero que os  guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario