domingo, 8 de abril de 2018

Lo que os he mostrado esta semana

¡Hola compañeros! ya es sábado y aquí después de tener dos días fantásticos que nos hacía presagiar que ya nos quitabamos los abrigos y nos podríamos vestir más primaverales, ¡nada de nada! Estuvo casi todo el día lloviendo, ha vuelto a bajar la temperatura. LLega mi marido ahora mismo y dice: Hace una tarde mala y desapacible. Y si que es una tarde triste, de esas de sofá y mantita. El fue a ver la carrera vuelta ciclista al país vasco que terminó en Arate, yo la vi pasar desde mi balcón y en tv. Después estuve viendo una película. El lumbago está todavía dándome guerra. Con los antiinflamatorios, analgésicos y calor se va atenuando. Pero bueno, voy a lo que tengo que hacer que es este recordatorio.

El martes día 3, os mostré un microrrelato que acostumbro a escribir de menos de 100 palabras. Lo podéis leer pinchando en el título.



El jueves día 5, hice una reseña del libro que escribió nuestra compañera Marigem. Me ha gustado mucho. Os lo recomiendo.


El viernes dia 6, estuve en la inauguración de la exposición de la Asociación de Artistas Eibarreses, que soy socia. Estos son las acuarelas que he presentado en esta ocasión.

 Bario de caseríos y  Ria de Deba

¡¡Esto es lo que os he mostrado esta semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario