domingo, 20 de mayo de 2018

Lo que os he mostrado esta semana

Esta semana ha pasado sin enterarme. He ido de excursión a Oñati y os he puesto dos posts de lo que he visitado. Además de recordar el dia de San Isidro, comparando las romerías de antes y las de ahora en Olivenza. He trabajado y es una semana un poco rara para mi, ya que se me hace un poco cuesta arriba porque, el turno de dormir se cambia y me encuentro más alelada. Pero he intentado hacer unos posts para mostraros.


El Martes 15, fue día de San Isidro y me trajeron recuerdos de aquellos días de fiestas viendo unas fotos de mis padres en la romería de San Isidro en sus tiempos  jóvenes en Olivenza.  Os muestro  este post, si pinchais en el título  encima de la foto. 

Mis tios y mis padres de novios  en la romería 


El viernes 18, os he mostrado la Universidad Sancti Spiritus de Oñati. La podéis ver pinchado en el el título encima de la foto.





El sábado 19 os mostré la parroquia de San Miguel Arcángel dentro de esta excursión que hicimos a Oñati. Podéis ver las fotos y un poco de história pinchando en el título de la foto.

                                                                               La parroquia de San Miguel Arcángel de Oñate 
                         



Esto es todo lo que os he podido mostrar esta semana,¡¡Espero que  os  guste !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario