Sí, soy su esposa, qué te creías, que nadie podía casarse con Pepe. Él era diferente, es feo de físico pero es guapo como persona. Pues sí, me casé con él y le quiero mucho y él me quiere y me respeta más que nadie. No como tú que pensabas que por ser guapo me tendrías a tus pies y podías manejar como un títere.
62 palabras
Qué chulo. El otro día en la radio estuve escuchando el concurso de micros en el que los relatos empezaban or esta frase. Me encantan los micros.
ResponderEliminarMuy feliz día.
Si estas frases que marco en azul son de ese concurso. A mi me gustan mucho, salen muy frescos. Un abrazo.
ResponderEliminarUn buen micro Mamen, contiene la esencia en palabras, de lo que debería ser una buena elección amorosa, priorizar la belleza interior por encima de la física.
ResponderEliminarDeseo que la suerte esté de tu parte en el concurso.
Un abrazo.
ya pasó, no me llamaron, pero bueno hay quedó el micro. Un abrazo.
ResponderEliminarEs que la belleza de dentro dura mucho más. Buena elección
ResponderEliminarUn abrazo
En interior está la belleza del amor. Un abrazo.
ResponderEliminarSaludos, Mamen.
ResponderEliminarBravo por la protagonista de tu micro. Desde luego, no se puede decir que no tenga las cosas bastante claras. Sabia elección la suya, por cierto. : )
Un abrazo.
Pues Pedro, esta protagonista soy yo. Cuando era jovencita lo tuve claro. Mi marido era la mejor persona a pesar de tener muchos pretendientes y más guapos. La frase final no es verdad. Un abrazo.
EliminarPues sí Carmen, al final la belleza se desvanece, así que es mejor pasar toda tu vida con alguien bello en su interior.
ResponderEliminarMe encanta la foto.
Besazos
Es el amor lo que da esa estabilidad y paz interior. La foto es de hace muy poco en la torre Eiffel de París. Un abrazo.
EliminarMira que decir que tu marido es feo, jajaja. Porque debe ser muy buena persona y comprensivo, porque, de lo contrario, no se lo tomaría a bien, jeje. Sea como sea, hay que elegir a tu pareja por cómo es por dentro, no por fuera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ja,ja,ja, no se si leerá este micro. Mi marido no lee nada mío, si no se lo envío yo. Pero el ya lo sabe que es feo. Pero el se mira al espejo y se ve la persona más guapa del mundo. Un abrazo.
EliminarPersonalmente creo que la verdadera belleza es una actitud,...
ResponderEliminarEs Bella la actitud, es bello el amor y además cuando se vive un amor intenso desde los 16 años es mas intenso todavía. Un abrazo.
ResponderEliminarUna condensada historia de amor repleta de respeto. Son mejores personas las que son bellas por dentro. Lo superfluo es puro adorno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es -francisco, el amor basado en el respeto es lo más importante. Un abrazo.
EliminarDesde luego que supo elegir con cabeza y corazón. Precioso micro, Carmen. Una abrazo!!
ResponderEliminarSi, la verdad que dio en la diana. es un amor estupendo. Un abrazo.
Eliminar