miércoles, 19 de febrero de 2020

Otros lugares de Tenerife

Uno de los lugares que más me han gustado ha sido Punta de Teno al noroeste de la isla. Lugar donde está prohibido el paso para los turistas y coches por el riesgo de caídas de piedras pero los lugareños conocen muy bien y es un paraíso sin explotar, digno de ver. Se puede ir en coches particulares, nosotros fuimos con una compañera de mi trabajo y una amiga que estaban de vacaciones muy cerca del hotel que nos alojábamos y nos encontramos por casualidad. El día no nos acompañó incluso llovió algo.

Faro de Punta Teno

A la vuelta paramos a comer en Garachico donde visitamos estas piscinas naturales.

Otro día fuimos al sur, en autobús un día  mucho más caluroso, el paisaje es mas seco. Es sur es más soleado. La playa de los Cristianos nos  bañamos y pasamos el día. Para mi,  allí hay demasiados hoteles.

Los Cristianos desde vista desde el barco

También disfrutamos de las costumbres de la isla con los amigos del chat. Fuimos a comer a un Guachinche típico de temporada en Santa Ursula, lugar donde un costillas y otras viandas nos saciaron el apetito, regado con vino tinto de su cosecha.

Comida con amigos isleños

Parra que cubría el patio donde comimos.
¡¡Espero que os guste!!

1. ¡Hola!
    Qué suerte encontrar a esa compañera y poder ir a ese lugar privilegiado.
    Muy feliz día.

1. Fue un placer conocerlas en persona, a estas dos compañeras que nos habíamos conocido en el Chat de la ventana cuando tenía mi blog en esa comunidad. Espero conocerte a ti algún día.Un abrazo.

2. Un lugar mágico todo él, muy bonito tu paseo.

Gracias por compartir. Un abrazo

3. Un lugar preciosos, que suerte que hayas podido viajar hasta esa isla paradisíaca.
    Bonitas las fotos, gracias por compartir tu viaje.
    Un abrazo Mamen.
    Puri

1. Puri si la verdad que es un lugar maravilloso, pero Galicia es inmejorable. Un abrazo.