viernes, 6 de marzo de 2020

Concursos de Fotografías 2016 y 2017 de Carlos Martinez

Hoy he entrado en En el blog "Fotografos famosos del día" de Carlos Martinez, de vez en caudo lo visito y nos habla de fotografía, de fotógrafos  famosos y aunque no publica mucho me  gusta su página. 

Me he encontrado con dos concursos que organizó en los años 2016 y 2017 y yo tuve la oportunidad de concursar, desconozco porque no ha organizado más. Y me encuentro que mis fotografías con las que participe una quedó en 3º lugar y otra en 4º lugar. Para ser una aprendiza estoy muy contenta con los puestos que logré y os las muestro. 

3º puesto Amenazaba tormenta en Zumaia 

4º puesto Charlando en la Plaza de Unzaga el día de San Andrés.
Os pongo los enlaces de la página de Carlos Martínez para que veáis las fotografías de los dos concursos.






¡¡Espero que os guste!!

20 comentarios:

  1. Felicidades!!! Muy buenas fotos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú sin enterarte?, je,je.
    Unas fotografías preciosas, desde luego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me enteré porque ademas me envió un detalle cuando salió premiada, pero ya lo tenía olvidada y por casualidad las he vuelto a ver. Un abrazo.

      Eliminar
  3. me gustan tus imágenes son cotidianas naturales y bellas

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos fotos,... a veces es bueno repasar lo realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que retroceder y ver lo que se ha realizado. Yo que ando un poco a la deriva y lo anterior que se me fueron los comentarios , de vez en cuando voy a salar lo escrito. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bonitas fotografías y felicidades por esos logros. Creo que sí, que es bueno darse cuenta de lo que se ha hecho y felicitarse por lo conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos puestos, muy merecidos sin duda.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy buenas. Una iniciativa encantadora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad que me salieron buenas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Son dos fotos estupendas, están más que merecidos los premios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Julia. Bienvenida a mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué grata sorpresa! ¡ENHORABUENA! por ese tercer y cuarto puesto con ambas fotografías. Me han gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Estrella por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar