domingo, 30 de abril de 2023

Fiesta de despedida del hotel Valentin Varadero "El Patriarca" 8-3-23

 Como todo viaje tiene su fin, esta día fue estupendo y mañana nos vamos a casa. Pero antes el Hotel y Costas y Paisajes nos hicieron una cena y fiesta de despedida en el restaurante el Ranchon al lado de la playa. Fue buffet y nos recibieron con una copa de cava.

Restaurante el Ranchón. 

  En este restaurante comimos un día al volver de la playa y nos dieron nenú a elegir. 

Las copas preparadas.
El comedor.






     


 En el centro del comedor nos trajeros estas motos antiguas Harley Davidson.







 En el tiempo que estuvimos de fiesta comenzó a tronar y llover mucho. Cuando paró la lluvia pudimos ir a dormir. 

  Esta grabación es de lluvia al día siguiente cuando esperábamos el bus para que nos llevara al aeropuerto de La Habana.

                                      Vídeo de la lluvia.

 Tuvimos toda la mañana para hacer las maletas y salir de la habitación, pudimos ir a la playa y disfrutar de la piscina. A la hora de comer comenzó a llover y estuvimos toda la tarde hasta las 17:30 h. que vimo el bus a buscarnos para llevarnos al aeropuerto de la Habana. Todo el camino sobre 2 horas lloviendo. Al llegar al aeropuerto se fue la luz y nos quedamos a oscuras.  


 
  El avión salió a las 12:30 hora cubana y duró 9 horas el tiempo lo pasamos mayormente dormidos y leyendo. Volvimos con la misma tripulación que fuimos y cambió solo el avión. A las 14.00h. de España llegamos al aeropuerto T1 de Madrid. Cogimos el bus lanzadera y fuimos a la T4 estuvimos intentando cambiar el billete del bús para más temprano pero, no daba tiempo llegar a a terminar y delamos en contratado. Fuimos a comer dos bocadillos de jamón con un vino. El resto del tiempo  estuvimos paseando hasta   que el bús Salió a los 18:45h Llegamos a Bilbao a las 12:45h y cogimos nuestro coche hasta casa. Dormir y descansar.

Yaneivys y Kukita.
             

Wendy

Me llevo de cuba un grato recuerdo de sus gentes que a pesar de faltarles de todo son felices. Me llevo tres amigas camareras del buffet.


Y con este post se termina el viaje a Cuba.



¡¡Espero que os haya gustado nuestro viaje!!




4 comentarios:

  1. Mamen un bonito reportaje sobre tu viaje a Cuba .Las fotos son muy buenas.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri por tu visita, yo apenas tengo tiempo de visitar vuestros blogs.A veces lo hago por el móvil, pero allí no me gusta comentar porque salgo anonio. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Menudo viaje!!! Yo fui a Cuba hará unos diez años y creo que no vi ni la mitad de lo que visteis vosotros. Claro que en nuestro caso recorrimos parte de la isla en un coche de alquiler y fuimos a nuestro aire. De todos modos, fue un viaje inolvidable y, aunque sé que no será posible, me gustaría repetirlo.
    Un abrazo caribeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje largo de 10 horas de avión, pero me encantó ver como se vive en Cuba. Los cubanos gente maravillosa que se conforman con su forma de vida. Es una pena que no les dejen evolucionar entre la dictadura y EEUU. Un abrazo.

      Eliminar