martes, 2 de mayo de 2023

Vacaciones de una semana a Magaluf, Mallorca del 13 al 20 de abril del 2023

 Comenzamos una semana de vacaciones del Inserso por primera vez  en Magaluf, Mallorca(250€). Esta vez hemos ido con Mari Paz y Alex. 

 Salimos sobre las 5:15 h. de casa nos recogió Alex en su coche hasta la parada de bus. Llovía mucho y si hubiesemos ido andando nos mojariamos.  El autobús del aeropuerto llegó puntual a las 5:50 h. y llegamos una hora y media antes de la salida del avión. Desayunamos en la cafeteria del aeropuerto haciendo espera al vuelo charter de Vueling. Pasamos el cheking y seguridad.  los asientos 16D, 16E 16F y 17A. A mi lado estaba un matrimonio de Vitoria. Estuve leyendo un rato y me despisté de mis gafas.

Elevando el vuelo.

Aterrizando.
  Siempre me pasa algo y esta vez me pasé un buen rato buscando las gafas y resulta que las tenía puestas. A la hora en punto aterrizamos y recogimos las maletas. Personal de Mundiplan nos esperaba para llevarnos en bus al hotel sol Melia Guadalupe de Magaluf. Era temprano  las habitaciones que nos correspondian no estaban listas y nos dijeron que podáimos dejarlas en una habitáculo habitado para ellas. Salimos por alrededores del hotel y fuimos a tomar un aperitivo a uno de los bares de enfrente.

Cerveza y tapa por 2€
 Después fuimos hacia la playa que estaba a 50 metros. 


 Regresamos comer al hotel y a Alex y Paz le dieron las llaves y nosotros tuvimos que esperar a más tarde. Mientras nos tumbamos en las hamacas de la piscina tomando el sol. Nos dieron las llaves sobre las 15:15 h. y antes de subir a la habitación 511 escuchamos la charla de Mundiplan en el salón.


                  
          Mientras esperabamos tomamos el sol.


 
  
Nos reunieron sobre las 3:15 los del Mundiplan para informarnos de las escursiones y lo que podíamos hacer por la zona. Nos agasajaron con unas ensaimadas mientras esperabamos la cola para apuntarnos a las excursiones. Nos apuntamos a  cuatro: 2 de todo el día y 2 de medio día.


Habitación 511 
Las vistas desde la terraza de la habitación 


  Cuando terminó la ruinión, subimos y colocamos las ropas. Nos duchamos y salimos a dar un paseo antes de cenar. La hora de la cena la teníamos de las 20:00 a 21:00. estaba todo calculado para que no se hicieran colas en la entrada del comerdor. El Buffet muy variado: Esta noche cené una sopa, pescado en salsa con patatas cocidas,pastelitos y natillas. Nos quedamos a ver una cantante, tomamos café e infusiones y pronto subimos a dormir.

¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario