martes, 22 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN

                          Alguien con quien hablar

Galaxia 4 pintado al óleo por Mamen Píriz


Hola amigos es la primera vez que hago un blog y me gustaría presentarme, me llamo Mª Carmen y me gusta que me llamen Mamen. 
   Me gustaría saber que alguien lee este articulo y saber que a veces las personas no estamos a solas con nuestros sentimientos que ahí persona  que quieren ayudar a los demás escuchándolas y en este caso leyéndolas. Me considero una persona muy dicharachera y me entrego a ayudar a los demás. 
  Mi profesión es auxiliar de clínica y trabajo en un hospital de ancianos. El trabajo del cuidado de los ancianos es muy sacrificado y duro por lo que la entrega es total y tiene que ser mucha. Te encuentras a vece con el sufrimiento y la muerte de los que cuidas, además de las penalidades de las personas discapacitadas. El cuidado de ancianos requiere tener capacidad para el trabajo duro, la paciencia, y a veces enfrentarte con personas con agresividad y tener que reaccionar a tiempo para poder encauzar a la persona para poderla tranquilizar. El tratar con cariño a los ancianos es uno de las nuestras más importantes para que estas personas se encuentren a gusto y recibir sus gestos de cariño es lo mas gratificante. Cuando terminas la jornada te vas a casa cansada y unos días satisfecha y otros no tanto ya que algunas veces piensas que no has podido hacerlos todo lo que te daría tiempo por lo apretado del horario, No llega el  tiempo para dedicárselos a ellos.      Por otra parte las personas aparte de nuestro   trabajo también tenemos familia y amigos para dedicar nuestro tiempo. Y un tiempo robado a los días o a los festivos para dedicarlos a nosotros mismos. Que yo intento llenarlo con mis hobbies pasear, pintar y escribir.
Espero que alguien lea este blog y dedique un poco de su tiempo a leerlo.

Un saludo amigos espero que no resulte pesada.














































































































































Publicar un comentario