sábado, 26 de diciembre de 2015

PARA DARME ÁNIMOS

Amigos  continuo  mi blog y hoy  os quiero regalar  esta poesía que  significó  mucho para mi . La leo  cuando mis  ánimos está  bajitos


PARA DARME  ÁNIMOS



No te derrumbes castillo, 
eres fuerte y altanera 
no te derrumbes 
no te derrumbes 
aunque se te caiga el mundo entero. 
Si te falla el pedestal 
la pilastra tiene que ser de acero.

No te hundas velero 
aunque andes a la deriva 
y entre olas y maremotos 
no te hundas 
no te hundas 
por que allá en el horizonte 
navegará otro velero que tiene para ti un bote.


                                                                 FELICES  FIESTAS



Esta poesía la hice en un momento difícil de mi vida. Gané con ella un premio en el Concurso Literario del Centro de la Universidad Laboral donde estudiaba 1993

Fotos y  poesía  autora: Mamen Píriz García

registro: 0910234740910

2 comentarios:

  1. Muy bonita Mamen,esta época del año no me gusta,siempre me pone triste y tengo que hacer buena cara por mis hijos, pero ya ni me acuerdo la última vez que decore la casa.
    Un beso Charo

    ResponderEliminar
  2. Son fiestas muy comerciales y han dejado de ser lo que de niños creíamos que eran. Cuando en casa van faltando gente y se libran las sillas en una mesa el recuerdo nos pone tristes.

    ResponderEliminar