viernes, 10 de junio de 2016

LO QUE OS MOSTRÉ DURANTE LA SEMANA

  


 Voy a  intentar  hacer un recordatorio de toda la semana, creo que  ya manejo suficientemente  este blog para conseguir hacer enlaces como me dijo Marigem. Espero que no les  importe que les  copie la idea a ella y a Maria  Campra. Y como siempre de unas y otras  se parecen de algo pues empiezo lo acontecido en una semana.



   Comienzo con el reconocimiento que me hizo el día dos jueves la amiga  del blog Amigo de letras de Ginebra Blonde  espero que lo visitéis os  gustará. El premio otorgado es Liebster Award que lo podéis ver aquí cosa que le agradezco mucho gusta que te reconozcan tu trabajo.





    El viernes día tres he colaborado con una obra mía y unas labores en una exposición de arte solidaría para recoger dinero para los niños Sirios refugiados que están en los campamentos de Grecia y lo podeis ver Aqui.




  En otro apartado os comenté el día cuatro de sábado el relato que me clasificaron Solsticio Templario para el 1º Concurso de relatos de Ediciones Alfeizar donde  participé  con este relato aquí y un cuento que ya lo pasaré en otro momento. 


    El domingo día cinco os traje una nueva entrega de mi novela por entregas del capítulo 13º de Arrugas en la sabana Aqui espero que os vaya gustando y cada domingo intentaré sacar una nueva entrega.




    El lunes día seis fui a la presentación de un libro en Deba del amigo bloguero de  Buenos Aires José Ángel Romano Pérez  y lo podéis ver  Aqui.


El miércoles día nueve os he presentado la exposición de fin de curso de la escuela donde asisto a dibujo y pintura y la podeis ver Aqui. 

   Espero que os guste  repasar mis post por si alguno no lo hayáis podido ver  es su dia. Un abrazo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario