domingo, 25 de septiembre de 2016

LO QUE HE HECHO ESTA SEMANA

¡Hola  amigos! Ya se ha pasado la semana. Estoy de vacaciones, la semana pasada os dije que me iba a ir a Asturias. Pues no pude ir, entre el fin de semana tan malo que hizo en el norte y yo que estoy acatarrada pues, no me he podido ir. Necesito descanso y en casa, es donde lo hago mejor. Cómo hizo mal tiempo los primeros días de la semana, el jueves hasta hoy tenemos días de sol y lo hemos aprovechado. También salimos un día a comer y visitar Lekeitio un pueblo que siempre que podemos vamos a pasear por allí. A Urdaibai otro lugar que hacía tiempo que no lo visitaba y dos tardes a la playa. Bueno y paso a contaros y recordar lo que he trabajado en mi blog esta semana.

El martes os puse el final de mi novela, escribí dos versiones y una es esta que la numeré nº 1, dejé que udes. me ayuden a elegirlo, he tenido solamente alguna opinión y no ha reflejado nadie que le guste este final. Espero que ahora al leer las dos parte seguidas me ayudeis y opineis, ¡votar por favor! 



                                                                                   

El miércoles escribí otro final y es otra versión final la numeré el 2º y espero que elijáis ¿cuál es el final que más os gusta?. Estrella Amaranto ya ha votado, ha elegido este final como colofón a mi novela. La podéis leer aquí: "Al fin" II ultima entrega del 18º cp. 

                                                                          


El jueves os hable de una enfermedad que en estos días se celebró el Día Internacional del Alzheimer. Os puse un reportaje que nos hicieron, hace ya unos años sobre esta enfermedad. La podéis leer aquí: Día del Alzheimer



El viernes os puse  la visita que hicimos a este pueblo de la costa vizcaína Lekeitio. Lo podéis ver aquí: Lekeitio pueblo costero con encanto

                                                 

El sábado os puse una poesía que escribí ya hace muchos años cuando comenzaba mi afición a la poesía. No es muy buena pero, junto con otras poesías que escribí. La podéis leer aquí: Poesía al gotero de suero

                                                                   

Y hasta  aquí lo que he trabajado esta semana. Hoy es día de votaciones en Euskadi y Galicia.  El día de momento es bueno, va a cambiar y quizás lloverá. Voy a aprovechar la mañana para salir un rato y acercarme al colegio a dejar mi voto, como es mi deber de buena ciudadana.

¡¡Pasar un buen Domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario