lunes, 31 de octubre de 2016

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola amigos hoy lunes víspera de Todos los Santos, muchos de vosotros estaréis de puente, otros trabajando y espero que los menos en casa. Yo en casa descansando después de tener una semana de trabajo por la noche, el viernes  sin  dormir  tuve que ir a Donosti a participar en un curso de prevención de riesgos psicosociales. 
Donosti estaba imponente de precioso y mucha gente de turismo. Llegue a las tres a casa comí, dormí una pequeña sienta y tuve que ir a cuidar la exposición dos horas. El sábado entre ir a la peluquería y dar una vuelta, tomar el sol. Tenemos esta semana unos días de sol maravillosos y sigue. Y ayer domingo  se me ocurrió participar en el concurso de pintura al aire libre de mi localidad, por lo cual, hice un cuadro rápido. No me salió muy bien por falta de tiempo y que las pinturas que utilicé me jugaron una mala pasada, se me secaban rápido y no pude hacer lo que deseaba. Pero bueno como siempre hay gente muy buena que participa en este concurso. Próximamente os haré un post del concurso. Ahora vamos al recordatorio de lo que hice esta semana pasada y son estas: 

El martes por fin os mostré las fotos de la excursión que hicimos a Orbaneja del Castillo en la provincia de Burgos. Un pueblo pequeño, precioso que merece la pena ir o volver con más tiempo para visitar su entorno. Lo podéis ver pinchando aquí:

En la cascada 
El miércoles os mostré la exposición que estoy participando en la sala topaleku de la cultural que soy socia podéis para verla pinchando aquí:

Parte las la exposición
El viernes escribí un microrrelato que había enviado al concurso de micros de La Cadena Ser. La podéis leerla pinchando aquí:



El sábado os puse un recopilatorio de noticias que escribieron periodistas sobre la serie que están filmando en Euskadi, hay mucha expectación  "Juego de Tronos" y creo que  por las entradas que hay  la gente  le gusta la serie o la desean  ver como yo que no he visto ningún capítulo. Hoy he puesto mas fotos para que si alguno las quiere ver de nuevo. Lo podéis ver pinchando aquí:


Y hasta aquí lo que he mostrado esta semana, que ha sido un poco activa para  mi. Mañana es fiesta y  creo que aprovecharé  el día para  relajarme paseos por la playa, visitando a  amigos y familia. 

¡Espero que  esteis pasando un buen puente de Todos los Santos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario