domingo, 20 de noviembre de 2016

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola amigos este fin de semana ha sido de lo más musical, en Eibar hemos tenido varias actividades musicales, con motivo de la cercanía de Santa Cecilia, patróna de los músicos. El viernes a las seis de la tarde asistí a un desfile de modelos donde los mayores de la tercera edad pasan modelos de ropa del Corte Inglés en el Hogar del Jubilado. Llevan ya varias años colaborando el Corte Inglés con el Hogar del jubilado y allí gente de mediana edad pasan modelitos. Es el intermedio y al final cantaron boleros el Trío de Media Noche.  Cuando salimos de allá fuí a tomar un pintxo y después a las ocho treinta al Teatro Coliseo a ver un expectáculo de música. El sábado la Banda municipal salieron de Kalegira por las  calles de Eibar. El domingo asistimos a la una del mediodía a un expectáculo musical con la Banda Cielito y un grupo de jóvenes que hicieron un musical teatralizado. Os contaré la semana que entra. Ahora se ha puesto a llover, me parece que toca tarde de tele y ordenador y además una buena siesta que me quedado dormida viendo tv. acabo de levantarme. Claro esta mañana a las seis ya estaba despierta y no se me ocurrió otra cosa que ponerme a cocer calabaza para hacer buñuelos. La receta nos la dio Marigem y tal como la dío la hice. Pinchar en el enlace de la foto, está la receta. Los he probado y están riquísimos.  

                                                                      buñuelos de calabaza aquí  
Con esta pinta me quedaron salieron 33 bolas

Paso a recordaros los que  hice  en la semana:
El lunes os puse un post de la feria de San Martín en Ermua, el sábado llegué después de las tres, porque trabajé. Ya recogían y esto es lo que ocurrió aunque yo lo vi tarde. Podéis verlo pinchando  en el enlace:
                        
Paso de las ovejas  por el pueblo

El miércoles os dejé una reseña de un libro que presentaron el viernes en la Sala Topaleku de la Kultu y conocimos a su autor, compartimos palabras porque de eso se trata el libro, lo compré por 13€. Ahora lo tengo en la mesita de noche y leo una página y te hace reflexionar. lo podéis ver pinchando en el enlace 

                                                                                           Reseña Si Fueses Pájaro Lo Entenderías aquí
Portada del libro
El Jueves llegamos a más de 50.000 visitas, y tuve que adelantar la celebración que tenía reservada para cuando cumpla un año de mi blog. Y esta es la celebración que hice añorando otro día importante de mi vida. lo podéis leer en el enlace

                                                                                            ¡Que suene la Música! aquí
Foto del fin de curso cuando terminé mis estudios
El sábado os puse un microrrelato que lo tenia en borrador y esto es lo que escribí en su día. Lo podéis leer pinchando en el enlace encima de la foto

                                                                                Microrrelato Al otro lado del planeta
Foto del cielo  y de estrellas
Y hasta aquí lo que os he mostrado esta semana y si no lo habéis visto, lo podéis ver en este post todos juntos. Estoy de lleno preparando más actividades y relatos para la próxima semana. 

¡¡Espero que os haya  gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario