viernes, 6 de enero de 2017

SORTEO DE REYES ANIVERSARIO

Hola amigos hace poco hice un año de estar entre vosotros y os he prometido un sorteo, qué mejor día para mostraros el sorteo que el día de Reyes, así que os muestro los premios.
Los pendientes están colocados desde el menor o más corto al más largo. Las fotos están aumentadas para que se  vean bien.  


pendientes largos negros nº 3

pendientes azules nº 1

Pendientes  ocres nº 2

Un broche de muñequita que la he hecho yo, no son muy perfectas pero son graciosas.

Muñequita Nº 4 


Estas matrioskas broche  Nº 5, 6, 7,

Esta acuarela  nº 8 

Bueno todos los regalos los hice yo en estos días de navidades. Así que el que quiera entrar en el sorteo, tiene que entrar en alguno de mis posts y dejar un comentario y decir que quiere participar en el sorteo. Voy a dejar una semana para cerrar el tiempo, desde el 6 al 12 de enero. Después  pondré los números en una caja y en otra caja los nombres he iré sacando un número y un nombre y este número es el que asignaré al nombre que salga a la par.  

 P.D. he rectificado el  mensaje de abajo, a las participantes de fuera de España y quieran participar dejar un comentario y os haré un premio para rifar entre todas las del otro lado del charco. Espero que se pueda enviar y que llegue, ya veré la forma de envío. Así que os anoto en otro sorteo aparte.


(P.D. si alguien que participe no es de  España, y sale premiada tendrá que abstenerse porque no se si llegaría el envío) valido el 1º mensaje P.D., dejo esta para quien lo leyó sepa que puede entrar)

Ya se terminó el tiempo del plazo , mañana haré el sorteo.


¡¡Suerte amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario