domingo, 5 de febrero de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA


Hola compañera/os, hoy ya es domingo y hace cinco días hemos dejado el mes de enero, cómo pasa el tiempo. Hoy es día de Santa Águeda aquí la víspera salen los coros a celebrar y cantar por la calle, se pide dinero y la recaudación es para un fin benéfico. Hace mal tiempo, frío, llueve, aire, tormentas, está muy desapacible y se está tan a gusto en casa calentita, estoy haciendo este pots y leyendo algunos. Hoy es un día de recuerdos, pues hace quince años murió mi madre. Siempre tengo un lugar para ella guardado en mi corazón.  

Para la próxima semana haré un post de las celebraciones que se hacen este mes de febrero, Candelas, San Blás y Santa Águeda. Ahora os voy a recordar lo que he hecho esta, así que empezamos:

El lunes os mostré un viaje que hice a León y su provincia, visité algunos lugares aparte de la capital y en este caso os hable de Astorga. Lo podéis leer pinchando en el enlace encima de la foto. 

                                                                                                                           Viaje a Astorga
Palacio Episcopal de Gaudí

El martes os puse un micro-relato, de esos que escribo para el concurso de radio Cadena Ser, y esto es lo que se me ocurrió para la frase que comienza. Lo podéis leer pinchando en el enlace. 

                                                                                                                 ¡Qué hijo más relimpio tengo! 
Fuego en la sartén 
El jueves os enseñé algunas de mis manualidades que he estado haciendo este mes, las podéis ver pinchando en el enlace.  

                                                                                                                              Mis manualidades  
Matriuskas
El sábado os mostré una reseña de una película que estuve viendo el viernes, y del libro que hacía tiempo que había leído. Se trata de la historia de la top-model Waris Dirie. Ella fue Embajadora de la ONU en la lucha contra la ablación que mañana se celebra del día internacional mundial de la lucha para erradicar esas costumbres de muchos pueblos africanos. La podéis leer pinchando en el enlace. 
                                                                   
                                                                                                     Reseña del libro y película " Flor del desierto"

Y hasta aquí lo que os he mostrado esta semana, espero que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario