lunes, 27 de febrero de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola amigos estoy sin ratón y soy un cero a la izquierda en esto de manejar manual. Así que me cabreo y cierro el ordenador. No he podido subir las fotos que quería para hacer un nuevo post, por mi falta de paciencia, así que cierro hoy sábado. Seguiré cuando tenga el ordenador en orden. Hoy lunes mi hijo ha venido a ponerme esto en marcha, era una tontería, tenía el ratón al revés, por eso no funcionaba. Menos mal que tengo un hijo que vale oro.
Como todos sabéis es carnaval y en toda España se celebran. Aquí en Eibar los niños salieron en desfile con los colegios el jueves. Ayer viernes salieron los caldereros y hoy he salido a caminar por la mañana y a la vuelta había un ambientazo impresionante por las calles céntricas de Eibar. El circo, boda gitana, los picapiedras, equipos de beisbol, mariquitas, patitos, brujas, toreros, gitanos y bailarinas, bueno un buen ambiente reinaba en cada rincón. No llevé mi cámara por lo que tengo pocas fotos y sólo sacadas con el móvil. 
Además ayer domingo hizo un buen día y fue mi cumpleaños, por lo que me fui a la costa a comer y celebrarlo con mi marido. Mis hijos como estuvieron de fiesta no quisieron acompañarnos. Con ellos lo celebraremos el próximo domingo, que es el cumpleaños de mi marido. 
En estos momentos estoy haciendo dos tartas para invitar a mis amigas del café para mañana. Acabo de venir de la cocina a dar una vuelta y tienen una pinta de miedo. Espero que me salgan tan ricas como siempre.

Esta semana he podido hacer poco en el ordenador, así que os voy a recordar lo que hice durante la semana, comienzo.

El sábado subí la foto que participe en un concurso de la Comunidad de fotografía y mi foto ha sido clasificada como finalista entre 20 fotos. Os pido que voteis, entrando en la Comunidad de Fotografía y allí en el apartado de concurso podéis votar de nuevo a mi foto y a la que más os guste de las fotos clasificadas, con 3, 2 y 1 puntos según las normas del concurso. Tenéis sólo hasta mañana 28 para votar. ¡Votar la mía, Gracias! Para entrar pinchar en el enlace encima de la foto. Para ver las fotos nominadas debéis de pinchar en el concurso de fotos y seguir las normas. Hay fotos maravillosas.

                                                                                 Comunidad de fotografía, votar en en apartado del concurso                                      
Reflejos de la Sagrada Familia de Barcelona


El martes os mostré el microrrelato que escribí para el concurso de  radio y lo podéis leer pinchando en  el título encima de la foto.

                                                                                                        Microrrelato "Nube de arena"
Tormenta de arena 

El miércoles puse otra colección que envié al concurso rural de Olivenza y podéis ver las fotos pinchando  en el título encima de la  foto.

                                                                                          Certamen fotográfico rural en el que participo
 Niña vestida de maya 
El jueves os mostré un viaje que hice a la provincia de León. Con estas dos visitas he terminado de contaros la excursión. Lo podéis ver pinchando en el título  encima de la foto.


                                                                                  Viaje a las Médulas y a  las Cuevas de Valporquero
Las Medulas

Y hasta aquí he terminado de recordaros lo que hice durante la semana. Acaba de tocar el tiempo del horno, las tartas ya están listas. Ya os diré como estaban mañana. Besillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario