domingo, 16 de abril de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola compañeros se va pasando la Semana Santa. Aquí ha hecho buen tiempo para hacer visitas a los pueblos de alrededor, se notaba mucho turismo y la ciudades como  Donosti, Bilbao y Vitoria y los lugares de playas estaban llenas de visitantes. La gente busca el paisaje y la gastronomía. Yo no hice nada especial, estuvimos en Eibar el viernes y el sábado, hoy salimos a reunirnos con mi prima, su hijo y su marido y unos amigos, que han venido a visitar el País Vasco sobre todo la costa, desde Extremadura. Estuvimos en Ondarroa y Lekeitio donde comimos. Ellos chuletón y nosotras pescados. Se van muy contentos de lo que han disfrutado. Yo tengo toda la semana de fiesta, teníamos intenciones de salir a disfrutar de algún lugar pero por temas médicos no nos podemos ir lejos. Sin más paso a recordaros lo que he escrito esta semana.

El viernes os mostre alguna de las vivencias de la Semana Santa que me he acordado y he visto. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.

                                                                                                                     Semana Santa

El miércoles os mostré el microrrelato que escribí para la radio y esto es lo que he escrito acompañando a la frase de inicio. Lo podéis leer pinchando  en el título encima de la foto. 

                                                                                                       Microrrelato "Luz de atardecer "

El martes os mostré parte de las obras de la Exposición de la Asociación Artística de Eibar, en la cual he participado con dos obras. La podéis ver pinchando en el título de la foto.

                                                                                      Exposición Artística de Eibar 



¡¡Y esto es todo lo que os he podido enseñar esta semana, espero que os  guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario