domingo, 9 de julio de 2017

100,000 visitas y lo que os he contado esta semana

Acabo de mirar las estadísticas y viendo que en este mismo momento se hacen las 100.000 páginas vistas. Claro que seguramente no es exacto pero es casualidad que en estos momentos entre y encuentre cifra exacta, sin esperarlo. Me ha dejado copiar y así os lo muestro. 

Es para estar contenta que en año y medio que tengo el blog entren tantas visitas. Tenga  114 seguidores y me den tantos +1, si acabo de estar visitando una comunidad nueva y viendo los posts que se realizan los míos son muy humilde y de andar por casa.  Eso si soy muy agradecida a mis seguidores y hay una relación muy maja con muchos de ellos, por simpatía, por que me encantan cómo escriben, porque no sé me encuentro muy a gusto y animada a estar por este lugar. No es que esté descontenta no, estoy feliz y muy contenta con todo lo que me rodea. Si es verdad que ahora es tiempo de vacaciones y es difícil de que algunos contactos me lean pero, quiero que en algún momento sepan que os quiero a todos. No se si ahora podría enumerarlos y nombrarlos a todos. Si los  114 pero no a los 100.000 visitadores.  Por eso algo se me ocurrirá hacer, lo pensaré. 


Gráfico de las vistas de la página de Blogger
Páginas vistas hoy
139
Páginas vistas ayer
163
Páginas vistas en el último mes
3.761
Páginas vistas (historial completo)
100.000
Seguidores
Gestiona el seguimiento de tu número de páginas vistas
Ahora voy a recordaros los posts que he hecho esta semana, y sin más comenzamos.

El martes os puse unas flores para que me ayudéis a elegir una para presentarla a un concurso y hasta hoy están empatadas dos. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.
                                                                         Flores a concurso


El jueves os puse otras de las visitas que hicimos en un viaje a Portugal a Guimaraes y se la dediqué al compañero J. E. Guimaraes. Lo podéis ver pinchando en el título.  
                                                            Visita A Guimaraes de Portugal


El viernes día de San Fermín os puse una visita que hice yo hace años. La podéis ver pinchando en el título.
                                                    Sanfermines menos animados

Y hasta aquí es lo que os puedo mostrar, espero que me ayudéis a desempatar las flores, he puesto los votos recibidos cada  flor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario