sábado, 12 de agosto de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola compañeros, ya estamos de nuevo en sábado, la semana pasa volando. Aquí en el norte tenemos un tiempo muy revuelto este verano.  el sol salió poco y hizo fresco y lluvia. Yo apenas he salido de casa esta semana, sólo para ir al médico. Anda mi tensión revolucionada, tengo que cuidarme y estar tranquila. Hoy por fin ha salido el sol y  hace un buen día de playa. Pero con tensión me he entretenido y no me ha evitado poder hacer  tres post y os los voy a recordar.

El lunes os puse un lugar  que forma parte del paisaje de la Reserva de la biosfera de Urdaibai y es este bello pueblo de Mundaka. Lo podéis ver pinchando en el título  de la foto. 

                                                                                     Mundaka y Reserva de la biosfera de Urdaibai.

El miércoles os puse un relato, un poco triste la verdad, pero a veces es según el estado de ánimo que  una está. Lo podéis leer en el título encima de la foto.

                                                    Microrrelato "Presencia de la muerte"
Foto de Archivo 

El viernes os puse una excursión que hice ya hace unos años con mis amigas a la Alcarria. Dormimos en Guadalajara y recorrimos unos pueblos,  en este caso he centrado el posts en Sigüenza. Aparte de volver a ver las fotos y recordar hasta anécdotas, recopilé algunas mías y otras las recogí de archivo en las paginas que hay de Información y turismo. La información en Wikipedia,  esto es lo que resultó en el post. Lo podéis ver y leer pinchando en el título encima de la foto. 
                                                      Viaje a la Alcarria;Sigüenza.
Grupo de amigas escuchando y atentas a  la guía
¡¡Y hasta aquí este resumen de lo que os he puesto esta semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario