sábado, 19 de agosto de 2017

LO QUE OS HE PRESENTADO ESTA SEMANA

Compañeros hoy ya es sábado, otra semana que se termina. Antes de hacer el recordatorio de lo que os he presentado esta semana, quiero solidarizarme con Barcelona. Hemos sufrido de nuevo un terrible atentado. Sea donde sea, es un acto detestable por lo que representa de dolor y destrucción. Así que hoy y siempre, hay que dar un grito en contra del terrorismo infame. Y esta es mi forma de solidarizarme con los que han sufrido este atentado y sus familias, que ha  sido personas de todo el mundo, que estaban  paseando por las Ramblas. Mi sentido pésame a esas familias, que hoy están sufriendo por culpa de la sin razón, de unos individuos que no podremos ni nombrar. 


Podría haber hecho un post con algunas fotos de Barcelona por que yo estuve muchas veces paseando por las Ramblas de esa ciudad y podríamos ser victima cualquiera. 

Y ahora os voy a poner los post que he puesto esta semana. 

El viernes os he puesto una segunda parte de viaje por tierra de la Alcarria y esto es lo que os he hecho. Pinchar en el enlace encima de la foto.


 Unas de las puertas de la muralla 
El jueves os he puesto el viaje que hice por tierras de Guadalajara, lo que podéis ver si pincháis en el título encima de la foto.

Panorámica de Guadalajara
El martes os presenté las fiestas de Deba, son fiestas que me gusta asistí, pero este año sólo he podido ir un día y no saqué fotos. Así que esto es lo que os he podido hacer. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.

Cartel de este año  
¡¡Sin más por esta semana, disfrutar del domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario